Contenido
La relación entre la suegra y la novia puede desarrollarse de varias formas. La madre puede estar resentida, pensando que la nuera está tomando su lugar en la vida de su hijo; ella puede estar demasiado presente, bombardeando la relación de la pareja; o puede ser feliz, ansioso por ganar una hija. Sin embargo, la boda entre el yerno y la nuera es el momento ideal para regalar a la novia algo especial. Dale a tu nuera un regalo sincero que muestre tu afecto por ella y tu alegría por la unión de la pareja.
Para ti, desde el corazón
Como regalo para la novia, regale algo suyo. Un arreglo de cabello hecho con piedras de uno de sus viejos pendientes, un encaje de su vestido de novia o un colgante hecho con pendientes que le regaló su esposo. Todas estas ideas son regalos especiales que demuestran que ella ahora es parte de la familia. Cuente la historia detrás del artículo, para que sepa cómo personalizar el regalo.
Recuerdos de los niños
Dale a tu nuera algo que demuestre cuánto te gusta. Regale un relicario con una foto de su hijo cuando era niño y comience una tradición que demuestre amor por generaciones. No importa si usa el collar a diario o si lo guarda en el joyero para ocasiones especiales, verlo le recordará su contribución a la felicidad con solo dar a luz a su hijo.
Antigüedades familiares
Preséntela en la familia, dándole la bienvenida, con un tesoro antiguo estimado de su historia familiar. Un juego de vajilla, cubiertos o incluso un mueble que lleva años en tu familia. Esto demostrará que está orgulloso de compartir las tradiciones familiares con ella. Publique una nota que cuente la historia de la época en que era más joven y recordaba la obra.
Cápsula del tiempo
Crea una cápsula del tiempo con deseos de un matrimonio exitoso. Incluya elementos que le recuerden a ella, a su hijo y a ambos como familia. Detalla estas cosas en una lista y dile que no abra la cápsula hasta el primer aniversario. Para un desafío mayor, permítales abrir solo ciertas partes de la cápsula, después de que hayan pasado un cierto número de años. El primer aniversario puede incluir algo como un boleto de cine que encontró en el bolsillo de su hijo, la hora en que estaban saliendo o una foto rara de todos en una barbacoa familiar. Para el décimo aniversario, incluye la foto de la pareja con amigos en la fiesta de compromiso. Con 20 años de matrimonio, incluye una lista de 20 cosas que te gustan de ellos juntos, como la forma en que se hacen sonreír o la forma en que las peleas nunca vieron la noche. Incluya también una lista de elementos relacionados con su relación, asegurándose de que la pareja mantenga la misma atmósfera que cuando eran recién casados.