Contenido
Tener la suerte de vivir hasta los 90 no es un logro para ningún hombre. Sin embargo, puede ser un desafío encontrar el regalo adecuado para alguien que a esa edad probablemente tenga todo lo que necesita. Busque regalos prácticos que pueda disfrutar y hacer la vida más fácil. Aquí hay una lista de ideas para regalar a un hombre de 90 años.
Teléfono con grandes botones.
Un hombre de 90 años probablemente ha hecho muchos amigos en su vida y tiene varias generaciones de familiares. Le ayuda a mantenerse en contacto con sus seres queridos fácilmente, sin tener que recordar o buscar números de teléfono. Hay teléfonos especialmente diseñados para personas mayores, con botones grandes y fáciles de leer. Algunos también permiten insertar fotografías. Guarde su nombre y número en el dispositivo para que pueda agradecerle con una llamada telefónica. Además, guarde los números de teléfono del médico, el hospital más cercano, el departamento de bomberos y la estación de policía para emergencias.
Comidas entregadas a domicilio
Si está en la cama o está discapacitado, darle una comida a domicilio puede ser como llevar la sensación de un restaurante a su puerta. Y también puede darle un descanso a la persona o al cuidador, ya que no necesitarán cocinar. Las comidas frescas y saludables entregadas generalmente están calientes y listas para servir o se pueden calentar en el microondas. Los servicios de entrega a menudo tienen opciones gourmet. Busque comidas preparadas especialmente para personas mayores o pida alimentos suaves, nutritivos y fáciles de masticar.
CD de música
Averigüe cuándo estaba la persona en la escuela o en la universidad. Qué canciones o artistas te ayudarían a recordar tu juventud y tu primera novia. Déjelo hacer un viaje al pasado con un CD musical. Este artículo se puede comprar como una colección o si tiene tiempo para una entrevista, haga su propia investigación, creando y personalizando un CD en su propia computadora.
Juego de Xadrez
Las personas mayores necesitan juegos y actividades para mantener la mente en funcionamiento. El ajedrez es un juego de habilidad popular y beneficioso para la salud mental de los ancianos. Busque piezas de ajedrez más grandes y fáciles de sostener. Ayúdelo a ejercitar su mente y manténgalo alerta con una partida de ajedrez. Programe una fecha fija para que ustedes dos jueguen un juego.