Contenido
Hay una serie de artículos económicos en los que puede practicar cortes de cabello antes de intentar cortar el cabello de sus familiares y amigos. Es probable que tenga artículos en su hogar que tengan el potencial de ser usados. Busque juguetes y disfraces viejos en busca de artículos que puedan serle útiles. Cuanto más practique, más experiencia obtendrá. Evite cortarse el cabello hasta que tenga confianza en sus habilidades y experiencia.
Maniquí
Compra un maniquí o una cabeza de maniquí con pelo. Separe el cabello como lo haría con un cabello humano. Practica cortes con capas más largas antes de optar por peinados cortos para que puedas probar una variedad de cortes antes de cortarte el cabello demasiado corto. Compra cabezas de maniquí en tiendas especializadas en disfraces y accesorios. También es posible encontrar cabezas de maniquí en línea en una variedad de minoristas.
Pelucas
Ponle pelucas a los maniquíes y córtalos. Puede comprar varias pelucas a precios bajos en tiendas de ropa y minoristas. Las pelucas más caras suelen tener un cabello de mejor calidad, que es más completo y más realista. Busque ofertas en línea si tiene dificultades para encontrar pelucas en su área.
Muñecas
Practicar cortes de pelo en muñecas de todos los tamaños servirá para este ejercicio. Antes de comprar cualquiera, busque muñecas que pueda usar potencialmente entre los juguetes viejos que pueda tener. Las tiendas minoristas son lugares ideales para buscar muñecas, ya que seguramente habrá una amplia variedad de muñecas a diferentes precios. Elija una variedad de muñecas para que pueda practicar con diferentes texturas, estilos y tamaños de cabello.
Personas
Practica tus habilidades para cortar el cabello con las personas. Cuénteles a sus amigos o familiares sobre su nivel de experiencia antes de decidir practicar con ellos. Asegúrese de preguntarle a las personas que probablemente se verán bien con un corte de pelo que puede o no salir según lo planeado. Tenga en cuenta los deseos de las personas con las que está practicando durante el proceso de corte de pelo. Trate de no desviarse, sin permiso, de sus planes durante el corte de pelo.