Contenido
El embarazo es un momento increíble, pero también trae varias molestias físicas. La barrica sagrada es una corteza seca que puede ayudar con alguno de estos malestares, pero se debe considerar la seguridad de su ingesta.
Identificación
La cáscara sagrada es una hierba que se origina en un árbol llamado Rhammus purshiana. Por lo general, se toma en cápsulas, extractos líquidos o en polvo.
Usos
La cáscara sagrada se considera útil por su efecto laxante. La Administración de Alimentos y Medicamentos lo etiqueta como un producto de categoría I, lo que significa que la hierba es segura de usar y tiene el resultado deseado para aliviar el estreñimiento leve.
El embarazo
No se conocen riesgos específicos sobre el uso de la cáscara sagrada durante el embarazo. Se considera un medicamento de categoría C, lo que significa que no hay suficiente investigación para decir si es seguro o no para su consumo durante el embarazo.
Amamantamiento
La cáscara sagrada no debe usarse durante la lactancia, ya que se excretará en la leche materna, aumentando las posibilidades de que el bebé desarrolle diarrea. Este es un gran riesgo para los bebés, que se deshidratan fácilmente.
Consideraciones
Durante el embarazo, es importante analizar todas las hierbas y medicamentos que está tomando con su profesional de la salud para evitar riesgos innecesarios.