Contenido
La malla de alambre soldada se usa comúnmente para construir cercas y puertas de perreras. Hay varios tipos de pantallas con diferentes mallas. Está disponible con recubrimiento de polvo negro y la mayoría de los alambres comerciales se galvanizan antes de soldarlos para reducir el potencial de oxidación. La elección de la malla adecuada para el lienzo depende del tamaño del perro; cuanto más pequeño es el perro, más pequeña es la malla. El tamaño de la pantalla y la puerta depende del tamaño de la abertura. El lienzo se fija a un marco de 5 x 10 cm con clavos para cerca.
Paso 1
Mide el tamaño de la puerta que necesitas abrir. Deje un espacio de 2,5 cm a cada lado para los pestillos y bisagras. Si vive en una región nevada en invierno, deje un espacio en la parte inferior de la puerta para que no quede atrapada en la nieve.
Paso 2
Cortar la madera de 5 por 10 cm de ancho, alto y fondo adecuados para la abertura. Corta los extremos en un ángulo de 45º para que las piezas quepan en forma de caja o rectángulo. Atorníllelos y agregue las correas para una estructura más firme.
Paso 3
Atornille las bisagras en un lado de la puerta y el pestillo en el otro. Atornille el receptor del pestillo al poste.
Paso 4
Mida y corte un trozo de malla de alambre soldada de un tamaño compatible con la puerta de la perrera. Usa los clavos de la cerca para sujetar el lienzo a la tabla.
Paso 5
Atornille las bisagras de la puerta al poste donde desea instalar la puerta.