Contenido
Los carteles se utilizan para diversos fines, como en las aulas de los profesores, en las salas privadas para niños y adolescentes y, en general, en la vida cotidiana. Muchos materiales de carteles no están diseñados para resistir el desgaste. Sin embargo, gracias a un invento conocido como máquina plastificadora, se pueden realizar carteles laminados que durarán mucho tiempo.
Paso 1
Haz el póster que quieras plastificar. Utilice un cartón y haga el dibujo a mano o en la computadora e imprímalo.
Paso 2
Coloque el póster en el sobre de plástico laminado. Presione el botón de encendido de la máquina y espere hasta que la luz indicadora de la máquina se encienda para mostrar que la máquina está lo suficientemente caliente para ser utilizada.
Paso 3
Seleccione la velocidad a la que desea laminar el póster. Ajústelo a las velocidades más bajas para laminar carteles más gruesos como los de cartulina o cartón. Los papeles delgados, como las hojas de cuaderno legal o escolar, se pueden laminar a las velocidades más rápidas.
Paso 4
Coloque el plástico laminado en el compartimiento de energía de la máquina y presione el botón "Encendido". Sostenga el plástico y el póster para evitar que se doble en la máquina. Presione el botón "Parar" cuando haya terminado.