Contenido
La lana multicolor creará rayas divertidas en una bufanda tricotada con el punto musgo. Es necesario solamente un conocimiento básico de tejer para crear esa bufanda, por lo que el proyecto puede ser hecho por principiantes. Este tipo de lana elimina la necesidad de utilizar varios colores de línea y la finalización de los puntos, que lleva mucho tiempo. Un niño de más de ocho años y que se interesa por el tricot le gustará hacer esta bufanda muy simple. Es posible encontrar la lana multicolor en las tiendas de coser.
instrucciones
Hacer una bufanda con el punto musgo con lana multicolor (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)-
Cree un lazo en el extremo del hilo de lana. Inserte una aguja en el orificio. Inserte la segunda aguja colocándola detrás de la primera. Enrolle el hilo de lana alrededor de la aguja de atrás y tire de ella por el lazo. Inserte y primera aguja en el lazo para transferirlo y montar el punto sobre él. Repita para montar otros 20 puntos.
-
Transfiera las agujas de tejer a las manos opuestas. Repita la serie de pasos para montar los puntos eliminando la transferencia de lazos para crear el punto medio en cada uno de ellos.
-
Tricote cada fila del mismo modo, técnica conocida como "punto musgo", hasta que la bufanda tenga 1,22 m de longitud.
-
Arremate haciendo dos puntos de media. Pase el primero sobre el segundo en la aguja de tejer y vaya repitiendo hasta quedar sólo un punto. Corte el hilo de lana y tire del extremo por el lazo remanente.
Qué necesitas
- 1 olla de lana multicolor de espesor medio
- Agujas de punto de tamaño 8
- tijeras