Contenido
Si su portátil está roto o con algún defecto en la pantalla LCD, puede ser imposible de utilizar.Sin embargo, la mayoría de las computadoras modernas tienen un puerto de vídeo en la parte trasera que se puede utilizar para conectar un monitor externo. Esto impedirá el usoportátil en movimiento, quedando restringido a un solo lugar hasta que el LCD se repare. Conectar un monitor externo tarda sólo unos minutos.
instrucciones
Utilice un monitor externo para conectar un ordenador portátil con la pantalla rota (laptop image by DuÅ¡an Zidar de Fotolia.com)-
Apague el portátil y desconéctelo de la fuente de alimentación.
-
Coloque el monitor externo cerca de la computadora portátil. Conecte el cable de alimentación del monitor a la toma de corriente y conecte el cable VGA del monitor a la entrada VGA del portátil. Apriete los tornillosdel conector del cable.
-
Conecte el monitor primero y luego el portátil.
-
Espere unos 15 segundos y luego presione la tecla de función de su computadora portátil paraelegir entre la pantalla LCD y el monitor externo (busque en la guía del usuario por la secuencia de teclas exacta). En muchos ordenadores portátiles, presionar FN y F6 o F7 al mismo tiempo cambia entre las pantallas.Por ejemplo, en las computadoras portátiles Toshiba, presionar FN y F7 al mismo tiempo cambia entre los monitores.
-
Presione la combinación correcta de teclas en su computadora portátil hasta quela pantalla del monitor externo sea visible.
-
Permita que el portátil inicie el sistema operativo. Utilice el equipo normalmente mientras utiliza el monitor externo como principal.
Qué necesitas
- Monitor externo (CRT o LCD)
- Cable de monitor VGA