Contenido
El uso y desgaste natural del tenis hará que las pequeñas grietas aparezcan. Si su par favorito es víctima de eso, no hay necesidad de jugarlo fuera. Usted puede reparar pequeñas grietas rápidamente y prolongar su vida. Utilice un pegamento para la reparación de calzado o impermeabilizante a base de silicona. Evite los adhesivos normales. Estos se endurecen al secar y no son capaces de resistir a la expansión y contracción constante que ocurre al andar o correr.
instrucciones
Usted puede prolongar la durabilidad de su tenis blanco con impermeabilizante a base de silicona (Leonard Mc Lane / Digital Vision / Getty Images)-
Limpiar las áreas afectadas con una esponja jabonosa. Enjuague bien con papel de toalla.
-
Utilice la lija para raspar el área y alrededor de la grieta. Una superficie lisa no se pegará tan bien como una áspera.
-
Utilice una pistola de impermeabilizante para separar el producto en las grietas. Si está utilizando un pegamento de reparación de calzado, coloque un poco de ella en las grietas. Presione el área tratada y deje que se seque por lo menos 24 horas.
consejos
- Evite colocar los dedos en el impermeabilizante o en la cola, ya que estos productos son difíciles de quitar cuando se secan. Si se coloca un poco accidentalmente en la piel, lávela inmediatamente.
Qué necesitas
- Agua jabonosa
- esponja
- Toalla de papel
- papel de lija
- Impermeabilizante a base de silicona o pegamento para la reparación de calzado (como la Shoe Goo)
- Pistola para impermeabilizante