Contenido
En una sociedad dinámica, tener dispositivos que dejan las manos libres ha llegado a ser trivial para el bien de la conveniencia y seguridad. El emparejamiento de un dispositivo de esta especie con su teléfono móvil permite obtener ambas funcionalidades. Tener un teléfono móvil con capacidad Bluetooth es óptimo, pero tratar de emparejarse con un dispositivo que no es compatible con su dispositivo específico, o incluso descuidar seguir los pasos adecuados de emparejamiento, le dejará sin la comodidad y las características.
instrucciones
Hable con calma (audio-set, Bluetooth image by Andrey Chmelyov de Fotolia.com)-
Elija un dispositivo manos libres compatible con el teléfono. Su embalaje debe contener una lista de tipos compatibles y marcas de los teléfonos móviles. Si su aparato no aparece en el embalaje del dispositivo de mano libre, no intente emparejándolo con su teléfono.
Seleccione un dispositivo compatible (hensfree image by Aleksandr Ugorenkov de Fotolia.com) -
Conecte ambos aparatos móviles y de manos libres y asegúrese de que están cerca el uno del otro. Es posible que tenga que recargar el dispositivo de mano libre antes de conectarlo.
Comience a emparejarse un teléfono móvil y un dispositivo de mano libre (oreillette Bluetooth image by razorconcept from Fotolia.com) -
Entre en el menú "Settings and Tools" (Configuración y herramientas) del teléfono y busca y selecciona la opción llamada "Discovery Mode" (modo descubierto). Espere unos minutos y vea la pantalla del teléfono móvil para ver si reconoce automáticamente el dispositivo. Si es así, simplemente mueva la flecha hacia arriba o hacia abajo para elegir el teléfono y elija el dispositivo de manos libres correcto. Este dispositivo está ahora almacenado en / o emparejado con su teléfono.
Entrando en la configuración del teléfono para vincular dos dispositivos (El hombre de la mano de la mujer) -
Entre en el área del menú del teléfono móvil si el dispositivo de manos libres no está reconocido en el modo descubierto, y busque y seleccione una opción llamada "Bluetooth menú". A continuación, seleccione "Agregar nuevo dispositivo". Asegúrese de que el aparato de manos libres a emparejarse está conectado y cerca del teléfono. El aparato móvil buscará el otro dispositivo y cuando se encuentre, pedirá una confirmación para emparejar ambos. Una vez confirmado, los dos dispositivos estarán emparejados
Cuando el modo descubierto no funciona, acceda directamente al menú Bluetooth (man with phone image by Bionic Media from Fotolia.com)
consejos
- Asegúrese de que su dispositivo móvil es compatible con Bluetooth antes de comprar un dispositivo de manos libres.
- Al asociar ambos, se puede solicitar un código de acceso o un número PIN. Esto se puede encontrar en el manual del usuario del aparato.
- Tenga en cuenta que los nombres del menú del teléfono mencionados anteriormente pueden variar ligeramente dependiendo de la marca y modelo del mismo. Si es necesario, busque nombres de menú parecidos a los mencionados anteriormente.
- Los sitios de la mayoría de los proveedores de teléfonos móviles dan instrucciones paso a paso para vincular los dispositivos.
- Cuando tenga alguna duda, siga el manual del usuario suministrado con el aparato.