Contenido
Dile adiós a los insectos y luce hermosa con brazaletes repelentes de insectos fáciles y divertidos.
El verano se combina con barbacoas en el patio trasero, diversión al sol y fiestas en la playa, pero nadie quiere ser picado por picaduras de insectos cuando se aventura al aire libre. Puedes despedirte de los insectos y seguir luciendo bonita con estas divertidas pulseras repelentes de insectos. Reúne hilos de bordar de colores brillantes, haz repelente de insectos con aceite esencial de menta y estarás lista para aventuras en la calle y sin picazón este verano.
Ver el tutorial en video
Cortar 4 piezas de 90 cm de hilo para bordar de cada color.
Une los hilos y dóblalos por la mitad.
Haz un lazo y haz un nudo a 2,5 cm del doblez. Coloque el lazo en un gancho o asegúrelo a un plato.
Divida los cables en dos grupos simétricos. Luego, separe los 4 colores por igual para cada lado.
Tome el color exterior del lado derecho (en este caso naranja claro) y muévalo hacia el lado izquierdo, colocándolo en la parte inferior del grupo de hilos del lado izquierdo.
Tome el color exterior del lado izquierdo (naranja claro) y muévalo hacia el lado derecho, colocándolo en la parte inferior de las líneas de la derecha.
Tome el siguiente color exterior en el lado derecho (en este caso, amarillo) y muévalo hacia el lado izquierdo, colocándolo en la parte inferior del grupo de filas del lado izquierdo.
Tome el siguiente color exterior en el lado izquierdo (amarillo) y muévalo hacia el lado derecho, colocándolo en la parte inferior de las líneas de la derecha.
Tome el tercer color exterior del lado derecho (en este caso, azul) y muévalo hacia el lado izquierdo, colocándolo en la parte inferior de las líneas del lado izquierdo.
Tome el tercer color exterior de la izquierda (azul) y muévalo hacia el lado derecho, colocándolo en la parte inferior de las líneas de la derecha.
Tire de los hilos para apretar todo mientras trenza y repita los pasos 5 a 10 hasta obtener la longitud deseada.
Cuando la trenza sea lo suficientemente larga para adaptarse a su muñeca (o tobillo), haga un nudo al final para mantener la trenza unida. También puede agregar cuentas como elemento decorativo. Ajuste la longitud deseada, dejando suficiente hilo para atar la pulsera alrededor de la muñeca.
Mezcla un repelente de insectos de menta. Vierta el repelente en un tazón pequeño y deje que la pulsera se remoje durante unos minutos.
Deje que la pulsera se seque, envuélvala alrededor de su muñeca o tobillo y no se preocupe en su próxima aventura al aire libre. A toda la familia le encantará.