Contenido
Crea tus propias velas personalizadas usando tus imágenes favoritas. ¡Simplemente imprima, caliente y tendrá un regalo maravilloso!
Los días festivos, cumpleaños o celebraciones son oportunidades perfectas para regalar velas a familiares y amigos. El único inconveniente es que a veces parecen impersonales. ¡Pero no es necesario que seas así! Puedes transferir fácilmente cualquier imagen a una vela y convertir algo aburrido en un elemento decorativo con mucha personalidad. Siga este tutorial para agregar fotos de su familia, otras personas importantes e incluso sus amigos peludos favoritos a sus velas.
Ver el tutorial en video
Prepara la imagen
Con su software de edición de fotos favorito, elimine el fondo de la imagen que desea transferir. Puede cortar esta parte después de imprimir, pero para ahorrar tinta, borre cualquier parte de la imagen que no desee en la vela.
Cambie el tamaño de la imagen para que se ajuste a su vela y corte un trozo de tejido lo suficientemente grande para acomodar la imagen. Pegue el tejido a un papel de impresora o cartulina con cinta adhesiva. Imprime la imagen en el lateral del tejido utilizando el cartón como soporte.
Si hay letras o palabras en su imagen, asegúrese de reflejarlas.
Después de imprimir la imagen, retire el papel de la cartulina y córtelo. Estará listo para ser colocado sobre la vela.
Coloca la imagen en la vela
Coloque la imagen cortada en la vela de modo que el lado de la tinta toque la cera. Esto significa que deberá reflejar la imagen. Envuelva el papel de pergamino alrededor de la vela para mantener la imagen en su lugar y use cinta adhesiva para asegurarla.
Usa tu fuente de calor para derretir la cera debajo del papel pergamino alrededor de la imagen. Cuando lo haga, la imagen se oscurecerá y aparecerá más visible debajo del papel de hornear. Mantener caliente hasta que se muestre toda la imagen.
Después de apagar la pistola de calor o el secador de pelo, espere unos segundos hasta que la cera se enfríe y luego retire el papel pergamino. Limpia los trozos de cera y retira con cuidado los trozos más grandes que se hayan formado.
Ahora que tu imagen está arreglada, puedes colocar la vela en un soporte y usarla como quieras. También puedes envolverlo y dárselo a alguien especial.