Contenido
Algunas personas hacen camisetas para tener una renta extra, mientras que otras simplemente les gusta crear su propia ropa para ahorrar dinero. Comprar camisetas blancas baratas y crear dibujos usando figuras fijas con plancha puede ser algo barato. A pesar de que la camiseta no es igual a la tienda, un diseño creativo o excitante puede convertirlo en una prenda interesante.
instrucciones
Haga su ropa personalizada de las camisetas blancas comunes (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)-
La manera más barata de hacer una camiseta con su propio diseño es comprar un conjunto de camisetas en Internet. En estos sitios de venta al por mayor, es posible encontrar paquetes que cuestan menos de R $ 8,00 reales por camiseta buscando ofertas "al por mayor".
-
Descarga imágenes y dibujos de imágenes libres de derechos de autor. También es posible utilizar sus propios dibujos y figuras para su camiseta.
-
Muestre la imagen usando la opción "invertir" u otra opción similar en un programa de edición de imágenes. En Adobe Photoshop, por ejemplo, haga clic en "Imagen" y luego en "Girar pantalla" para encontrar esta opción.
-
Imprima la imagen en el papel transfer a la camiseta con la impresora de inyección de tinta, de la misma manera que haría con una hoja común. Elige entre papeles transfer para camisetas blancas o negras. Observe que el papel para la camiseta oscura es más caro.
-
Coloque la primera camiseta en una mesa recta y utilice la plancha para quitar amasados. Con cuidado, coloque el papel en la camiseta. Ajuste el hierro a "bajo" y pase por encima de cada pedazo del papel transfer durante unos 30 segundos. Deje enfriar completamente.
-
Tira el papel lentamente para revelar tu nueva camiseta estampada.
consejos
- Si encuentra opciones baratas, cada camiseta costará alrededor de R $ 15,00, incluyendo la camiseta, la imagen y el papel.
Qué necesitas
- Camiseta para niños pequeños (manga corta o larga)
- Papel de transferencia para la camiseta
- Figuras (sin derechos de autor o sus propias)
- Impresora de inyección de tinta
- Plancha