Contenido
Una baja tasa de fotogramas por segundo (FPS, Frames Per Second) puede hacer que cualquier juego sea imposible de jugar. Cuando juegue el popular juego de RPG en línea "RuneScape," un FPS bajo puede dejarlo vulnerable en un combate jugador contra jugador, es decir, es un obstáculo cuando usted está jugando con amigos o atrapado en áreas populosas. Más común aún es un FPS quedarse bajo debido al exceso de tareas hechas al mismo tiempo por su computadora. Con algunos ajustes rápidos, puedes aumentar el FPS y volver a matar monstruos y ganar vastos tesoros.
instrucciones
Mejorar la velocidad de fotogramas por segundo hará de su experiencia de juego algo más agradable (Ryan McVay / Photodisc / Getty Images)-
Abra el administrador de tareas del equipo. Esto se puede hacer en cualquier computadora usando Windows presionando las teclas Ctrl + Alt + Del al mismo tiempo.
-
En el gestor de tareas, haga clic en la pestaña "Procesos".
-
Organiza tus procesos haciendo clic en la pestaña "Usuario". Vea los programas abiertos y haga una lista de aquellos que no necesitan estar abiertos en el momento. Observe que pueden ser programas fútiles, como el programa que controla el Bluetooth o un tema para desktop. Al hacer clic con el botón derecho en los programas que no desea que estén abiertos y seleccionando la opción "Finalizar proceso", abrirá más espacio de procesamiento para su computadora, haciendo que el FPS aumente.
consejos
- Si todavía está con el FPS bajo, compruebe sus opciones de conexión a Internet. Si el problema persiste después de resolver los problemas con la red, considere actualizar el procesador del equipo.
advertencia
- Asegúrese de comprender cualquier proceso que esté cancelando. Un rápido chequeo puede decir lo que la mayoría de los programas abiertos hacen y si usted los necesita o no.