Contenido
Descubrir que tu amor no te está siendo fiel es devastador. pero quizás más doloroso es tratar de mantener una relación que se está desmoronando a pesar de tu gran esfuerzo, simplemente porque él está entregando su amor a una nueva pareja. En lugar de mirar inerte y hacerse a un lado, preguntándose qué salió mal, mire de cerca para ver si muestra signos de que ya no es la mujer más importante de su vida.
Te evita
Si de repente no tiene más tiempo para ti y elude el tema cuando lo mencionas, es posible que esté pasando ese tiempo con otra mujer. Puede inventar una gran variedad de razones para no poder conocerte: la escuela, el trabajo o una obligación familiar. Si simplemente no muestra la felicidad que solía tener cuando estaba contigo, es posible que debas confrontarlo sobre los cambios.
El te compra
En lugar de evitarlo, comienza a desarrollar un extraño deseo de llenarlo de regalos y afectos anormales. Aunque un regalo inesperado aquí o allá no es motivo de preocupación, si lo hace de una manera que no es la suya, puede significar que está tratando de compensarlo por algo de lo que se siente culpable. Tratarla como a la realeza es su forma de aclarar su conciencia, y debería hacer sonar las alarmas cuando suceda de la nada.
Ha pasado antes
Si tu novio tiene un historial de enamorarse de otros mientras todavía está en una relación, no hay razón para esperar que termine ahora que está contigo. Eche un vistazo al comienzo de su relación. ¿Estaba con otra mujer en ese momento? ¿Estaba todavía en una relación que dijo que era vacía y sin sentido? ¿Estaba esquivando preguntas sobre su pasado? Si tus propias experiencias te dicen que tiene un historial de infidelidades o sus amigos y ex novias lo dicen, ten cuidado.
Sus amigos se ven raros en su presencia
Si está enamorado de otra persona, es posible que se lo haya contado a algunos de sus amigos más cercanos. Como resultado, aunque lo mantienen en secreto en su presencia, su comportamiento con usted puede cambiar. Podrán elegir las palabras con más cuidado, para no perderse nada o dejar de comunicarse contigo. Esto puede indicar que ellos saben lo suficiente como para comprender que usted ya no tendrá un papel en su vida.