Contenido
El acero inoxidable no es tan resistente al óxido, como muchos creen. De hecho, incluso los grifos de acero inoxidable se oxidarán cuando se expongan a la humedad. Eliminar el óxido de estos grifos requiere un poco de habilidad y algunas mezclas especiales, pero es algo que puede hacer sin arruinar el acabado del grifo. Con menos de una hora de su tiempo, dependiendo de qué tan graves sean las manchas de óxido, puede hacer que este grifo oxidado parezca nuevo usando elementos comunes que tiene en su hogar.
Paso 1
Mezcle el removedor de óxido con una pequeña cantidad de agua. Agregue agua lentamente al limpiador en un recipiente pequeño hasta que se forme una pasta pegajosa. Haga suficiente de esta pasta para cubrir completamente la parte oxidada del grifo.
Paso 2
Extienda la pasta sobre el óxido y déjela allí durante dos o tres minutos o hasta que comience a salir la mancha de óxido. La pasta eliminará el óxido de la superficie del grifo.
Paso 3
Frote el área cuidadosamente con una esponja o toalla húmeda para limpiar la pasta y oxidar la superficie. Enjuague el grifo con agua para limpiar todos los residuos. Repita el proceso de limpieza hasta que se elimine todo el óxido de su grifo.