Contenido
Reforzar el marco de una cama es apropiado cuando surgen dos problemas. Puede estabilizar el marco de una cama apretada con refuerzos cruzados y también apuntalar un marco curvo colocando material debajo del colchón.En cuanto a otros tipos de problemas en un marco débil, puede ser mejor reemplazarlo en lugar de repararlo, ya que los riesgos de accidentes catastróficos superan los beneficios de ahorrar dinero en una reparación de la casa.
Cama de cuerda floja
Paso 1
Corta cuatro tiras de madera de 15 o 30 centímetros de largo. Utilice la medida más corta para camas estándar y la medida más grande para lofts y literas.
Paso 2
Coloque un listón de madera inclinándolo desde la esquina formada por la pata del armazón y el armazón del colchón, superponiendo cada una de estas partes de la estructura. Juntos, deberían formar un triángulo rectángulo. Apriete la tira en su lugar con dos tornillos para madera en cada punto de conexión.
Paso 3
Repita el Paso 2 tres veces más, agregando una tira estabilizadora a cada una de las tres esquinas restantes del marco de la cama.
Marco curvo
Paso 1
Mida la distancia entre las tiras de soporte del marco de la cama. Mide el largo y el ancho del marco.
Paso 2
Corta la madera contrachapada para que coincida con las medidas que tomaste en el primer paso. Para las camas tamaño queen y king, es posible que deba cortar dos piezas de madera contrachapada, cada una de las cuales tiene la mitad del tamaño del marco del colchón.
Paso 3
Deslice las hojas de madera contrachapada en el marco del colchón, sobre las tablillas, debajo del colchón.
Paso 4
Coloque su colchón encima de la madera contrachapada. Esto no solo proporcionará soporte para el colchón, sino que también distribuirá el peso de manera más uniforme a lo largo del marco.