Contenido
- Vitamina B1 (tiamina)
- Vitamina U
- Vitamina B12
- Vitamina B5 (ácido pantoténico)
- Vitamina B6 (piridoxina)
- Varias vitaminas
El reflujo ácido es una afección en la que el ácido del estómago regresa a la garganta. Esto quema el esófago y causa una variedad de síntomas, como dolor de garganta, sinusitis, dolor de pecho y dificultad para respirar. El ácido cura el revestimiento del esófago y, a menudo, dificulta la deglución. Algunas vitaminas pueden aliviar los síntomas.
Vitamina B1 (tiamina)
La insuficiencia dramática de vitamina B1 causa beriberi, que resulta en debilidad muscular y vómitos. El aumento de B1 ayuda al esfínter esofágico y alivia ligeramente el retorno del ácido gástrico.
Vitamina U
La vitamina U es en realidad una sustancia llamada S-metilmetionina. Su uso se descubrió cuando el doctor Garnett Cheney realizó experimentos con jugo de repollo fresco y vio que curaba las úlceras pépticas.
Vitamina B12
Las personas con reflujo ácido tienden a tener una deficiencia de vitamina B12. Ayuda al sistema digestivo, ayudando en la descomposición de proteínas.
Vitamina B5 (ácido pantoténico)
La vitamina B5 es importante para mantener la piel y los músculos sanos. El esfínter esofágico está controlado por una válvula muscular que evita que el ácido regrese a la garganta.
Vitamina B6 (piridoxina)
La vitamina B6 ayuda en el metabolismo de grasas, proteínas y carbohidratos, y también es importante en el crecimiento de nuevas células. En el caso del reflujo ácido, es necesario reemplazar las células destruidas por él.
Varias vitaminas
La mayoría de los médicos están de acuerdo en que el reflujo ácido es que el cuerpo hace una declaración sobre su salud en general. Muchos pacientes con reflujo ácido tienen deficiencia de muchas vitaminas, especialmente del complejo B. Un régimen diario de vitaminas ayudaría a estas personas.