Contenido
- ¿Qué son los gusanos blancos?
- Deshacerse de los gusanos blancos
- Evite más gusanos blancos
- Use gusanos blancos como fertilizante
La basura podrida apesta a los humanos, pero las moscas reconocen este olor como una fuente de alimento viable. Si pequeños gusanos blancos cubren sus bolsas de basura y la basura, esto indica que las moscas han encontrado un camino hacia la basura para llegar a los escombros y la comida en mal estado. Deshacerse de los gusanos blancos es un proceso rápido y fácil que utiliza materiales de limpieza domésticos.
¿Qué son los gusanos blancos?
Esos diminutos seres blancos que se arrastran a través de su bote de basura probablemente sean larvas de mosca, más conocidas como gusanos. A las moscas les gusta el olor a basura podrida y atravesarán cualquier grieta o espacio en el bote de basura para encontrar la fuente de alimento. Una vez dentro, las moscas comen basura y ponen huevos, que luego se convierten en larvas o gusanos. Cada mosca pone cientos de huevos, lo que resulta en miles de gusanos en un corto período de tiempo. Las orugas, otro tipo de gusano, son más grandes que las larvas y tienden a alimentarse de la descomposición de la madera y las hojas, en lugar de la basura.
Deshacerse de los gusanos blancos
Con mucha agua caliente y un poco de detergente líquido, los gusanos blancos morirán rápidamente. Retire todas las bolsas de basura de la basura. Es mejor esperar hasta el día del camión de la basura para limpiar las latas, debido a que las lombrices blancas también viven en las bolsas. Hierva una olla grande de agua y vierta con cuidado el agua hirviendo en el bote de basura. Agregue detergente líquido y agite el fondo de la lata. Vierta más agua caliente por los lados y sobre el bote de basura para eliminar las lombrices blancas que se encuentran allí.
Evite más gusanos blancos
La mejor manera de prevenir las lombrices blancas es preparar los desperdicios de comida para su eliminación antes de tirarlos a la basura. Coloque el resto de la comida en una pequeña bolsa de plástico y séllela antes de tirarla. Cubra el fondo de su bote de basura con cartón para absorber el líquido que se filtra de las bolsas. Convierta los desechos de alimentos en abono siempre que sea posible para reducir la posibilidad de que los alimentos se pudran.
Use gusanos blancos como fertilizante
Los gusanos blancos comen comida vieja y basura en descomposición. Cuando consiguen un lugar para vivir y crecer en contenedores de abono, comen todo tipo de alimentos. Esto incluye alimentos grasos y productos lácteos, que a menudo se desechan porque no se consideran viables para la fertilización. Los fertilizantes con lombrices blancas tienden a tener menos olor y no requieren voltear, ya que las lombrices ya lo hacen mientras comen. El clima frío mata a los gusanos blancos, por lo que se necesita un nuevo suministro cada primavera en áreas con clima frío de invierno.