Contenido
El cuerpo humano tiene dos tipos de células grasas: alfa y beta. Las células alfa reducen el proceso de quema de grasa al reducir el flujo sanguíneo a través de las células grasas. Las células beta realizan la función opuesta, aumentando el flujo sanguíneo a través de estas células, acelerando el proceso de quema de grasa. Puede usar fácilmente los receptores alfa y beta para ayudar con la pérdida de peso siguiendo solo unos pocos pasos.
Paso 1
Come sano. Coma muchas frutas y verduras como fuente natural de energía. Consume muchas proteínas y carbohidratos integrales. Consuma comidas pequeñas. Intente comenzar con seis comidas pequeñas al día. Esto evitará comer en exceso y reducirá la acción de los receptores alfa.
Paso 2
Hacer ejercicio regularmente. Haga al menos 30 minutos de ejercicio aeróbico de cinco a seis veces por semana. Esto ayudará a quemar grasa y aumentar el flujo sanguíneo. Siga un plan de tonificación muscular dos o tres veces por semana. Convertir grasa en masa muscular acelerará el metabolismo, aumentando la velocidad a la que el cuerpo quema la grasa.
Paso 3
Bebe toda el agua que puedas. Esto purificará su cuerpo, eliminando toxinas.
Paso 4
Sea paciente. Al contrario de lo que dicen los anuncios, es extremadamente difícil perder peso y medir rápidamente. Es un proceso que requiere tiempo, paciencia, determinación y dedicación. Es más importante perder peso correctamente que perderlo rápidamente. Esto asegurará que se mantenga en su nuevo estilo de vida, con dietas saludables y ejercicio, y no vuelva a los viejos hábitos. Exagerar sus dietas puede ser tan malo como comer o beber demasiado.