Contenido
La orden medieval de los Caballeros Templarios fue patrocinada por la Iglesia Católica en 1129 a. C. y es famosa por su asociación con las cruzadas y leyendas del Santo Grial. La vestimenta típica de los caballeros era una armadura metálica, equipada con cota de malla y cubierta con la túnica templaria. Crear la armadura a menudo requiere herramientas para trabajar el metal y mucho tiempo, pero la túnica en sí es una tarea sencilla. Disfraces comunes para fiestas, la túnica consiste en una sencilla túnica blanca adornada con una gran cruz roja.
Paso 1
Dobla la tela blanca por la mitad y deja el patrón de la bata en ella. La parte delantera de la túnica debe colocarse durante el pliegue, para que sea una pieza continua. Coloque la parte posterior de la túnica en el borde de la tela, lo que creará dos piezas idénticas. Luego pincha el molde y córtalo con unas tijeras para tela.
Paso 2
Coloque el patrón de la cruz túnica en el fieltro rojo. A diferencia del algodón, que estaba doblado, el fieltro no debe tener dobleces. Coloque alfileres para mantener el molde en su lugar antes de cortarlo.
Paso 3
Retire los alfileres y abra el patrón en la parte delantera de la túnica, dejando la tela suave. Coloque la cruz roja en el centro de la túnica, entre los dos agujeros de la manga. Adjunta la cruz a la túnica.
Paso 4
Coloque el hilo rojo y el carrete en la máquina de coser antes de coser la cruz. Da los puntos en el perímetro de la cruz. Para crear ángulos agudos, coloque la aguja en las esquinas y levante el pie de presión, el que está ubicado en la aguja, que sostiene los materiales, y gire la tela.
Paso 5
Cambie al cable blanco. Sujeta ambos lados de la túnica alrededor de la costura central de la espalda, de modo que la cara de la tela quede hacia adentro. Usando los alfileres como guías, haga las costuras quitando los alfileres después de completar la costura. Pin las costuras de los hombros de la misma manera antes de coser. Finalmente, repita el proceso en las costuras laterales, recordando quitar todos los alfileres una vez que las costuras estén intactas.
Paso 6
Planche la prenda mientras aún esté del revés. Abra las costuras para que el espacio de la costura, el espacio entre la costura y el borde de la tela, sea suave. Esto ayudará a que las costuras luzcan bien acabadas y terminarán el vestido.