Contenido
A pesar de su apariencia intimidante, los bull terriers de Staffordshire son perros exuberantes, cariñosos y fieles. Aunque a veces son criados y entrenados como perros de pelea agresivos, la mayoría de los Staffordshires son buenos y amables como mascotas. Esta raza es bastante fuerte para su tamaño, y muy enérgica e inteligente, por lo que es importante entrenarlos bien. Su perro puede convertirse en un miembro educado de la familia.
Paso 1
Establezca una rutina para su Staffordshire cuando aún sea un cachorro y cúmplala. Debe ser alimentado, llevado a caminar y acostado a la misma hora todos los días. Los Staffordshires son muy inteligentes, por lo que les gusta saber qué va a pasar y pueden ponerse nerviosos si su rutina es impredecible.
Paso 2
Dele a su Staffordshire juguetes para masticar duraderos para perros grandes, como cuerdas y cuero crudo. Esta raza tiene una mandíbula fuerte y puede ahogarse con pequeños pedazos de juguetes destruidos. Les gusta masticar y esto les impide hacerlo con sus muebles y otros objetos. Si ves a tu Staffordshire masticando algo, dale un juguete y asegúrate de que sepa qué cosas puede masticar, regañalo cada vez que recoja algo inapropiado y luego redirigirlo al juguete.
Paso 3
Entrene a su Staffordshire para que use el collar cuando sea un cachorro.No querrás que se ponga el cuello del cuello cuando sea mayor, porque será lo suficientemente fuerte como para lastimarte o liberarse. Los cuerpos de Staffordshire son muy fuertes, por lo que un collar de cinturón será más cómodo para el perro y le dará más control. Si tira del cuello, deje de caminar, corríjalo y no regrese hasta que deje de tirar.
Paso 4
Corrige a tu perro cuando salte sobre personas, gruñe o muerda, desde cachorro. Este es el comportamiento dominante del perro y es importante que comprenda que no es el jefe de la casa. Aunque los Staffordshires generalmente son buenos con los niños, asegúrese de que todos los miembros de la familia puedan corregirlo.
Paso 5
Alimente a su Staffordshire a mano, pero enséñele a recoger la comida con cuidado. Les encanta recibir comida como dulces, pero robar comida o morderse la mano también son comportamientos dominantes de los que es mejor deshacerse antes de que el perro se convierta en adulto.
Paso 6
Haz que tu Staffordshire sea social con otros cachorros. Aunque la mayoría de estos perros son amables con las personas, muchos de ellos tienden a ser agresivos con otros perros. Mucha gente piensa que los bull terriers de Staffordshire son pit bulls, por lo que, naturalmente, ya tenían miedo. No querrás meterte en problemas porque tu perro decidió atacar a otro en el parque. Si su perro actúa como si estuviera a punto de atacar, corríjalo inmediatamente, regañándolo y alejándolo. Felicítelo cuando vea a otros perros y no vaya tras ellos. Tome golosinas cuando salga con él y tome una cuando vea a otro perro para recordarle que debe ser amable.