Cómo tratar la tendinitis del pie y el tobillo.

Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 15 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 15 Noviembre 2024
Anonim
Cómo tratar la tendinitis del pie y el tobillo. - Salud
Cómo tratar la tendinitis del pie y el tobillo. - Salud

Contenido

Las personas a menudo sufren de tendinitis tanto del pie como del tobillo, especialmente los corredores atléticos y aquellos que trabajan mucho caminando (como los carteros). Según Sportsinjuryclinic.com, una fuente en línea de deportes y lesiones de gran reputación, "El tendón de Aquiles es el sitio de aproximadamente el 11% de todas las lesiones en carreras". El tratamiento tanto del pie como del tobillo suele incluir una combinación de descanso, inmovilización, hielo, calor, medicación, masajes y ejercicio.

Tratamiento de la tendinitis del pie y el tobillo

Paso 1

Detenga inmediatamente cualquier actividad física. Durante este tiempo, póngase una tobillera siempre que necesite moverse.


Paso 2

Llene una bolsa de hielo o ponga hielo en una toalla. Coloque o ate el paquete o la toalla con hielo alrededor del sitio del dolor. Si hay muchas áreas lesionadas, use varios paquetes o alterne las áreas para un mejor tratamiento. Deje el hielo en su pie o tobillo durante 15 a 20 minutos. Repita cada 3 o 4 horas mientras esté despierto.

Paso 3

Una vez que la hinchazón e inflamación iniciales hayan desaparecido, use una almohadilla térmica para calentar varias veces al día.

Paso 4

Después o antes de calentar el pie o el tobillo, masajee suavemente el área que arde durante 5 minutos y repita varias veces durante el día.


Paso 5

Una vez que la inflamación y el dolor estén bajo control, siéntese en una silla, estire las piernas, apunte el pie y los dedos hacia adelante y permanezca en esa posición durante 15 segundos. Flexione el pie y los dedos de los pies hacia arriba y manténgalos así durante 15 segundos. Repite de dos a cinco veces. Luego, mientras está sentado, sostenga ambos lados de una banda elástica. Use una banda elástica para estirar, colocando el pie dentro de ella, inclinándola hacia adelante y flexionando los músculos del tobillo y la pantorrilla. Permanezca así durante 15 segundos y luego tire del elástico hacia usted y flexione el pie, con los dedos apuntando hacia arriba. Quédate así durante 15 segundos. Repite este ejercicio de dos a cinco veces.Haz esto varias veces al día.

A travé del etudio de la ociología, lo alumno aprenden obre lo factore que rigen la relacione humana. Al etudiar eta compleja ciencia ocial, lo alumno paan a tener una mejor comprenión ...

El delineador puede proporcionar el toque final a u maquillaje o darle un apecto dramático. Pero delineador borroo puede arruinar una cara perfecta. Preparar u párpado propiamente ante de al...

Estar Seguro De Mirar