Contenido
Cada método de fumar, ya sea en pipa, cigarro o cigarrillo, utiliza una mezcla y corte de tabaco diferente. El tabaco de pipa generalmente se corta en tiras delgadas, consiste en una amplia variedad de tabaco básico, como Virginia y Burley, y está "condimentado" o aromatizado. En el caso de los cigarrillos, sin embargo, es casi en su totalidad tabaco de Virginia y Burley, con algo de humo oriental o turco para darle sabor. El tabaco para cigarrillos es generalmente más delgado, con un corte más pequeño y más seco que el humo de pipa. Sin embargo, con un poco de preparación, puede convertir fácilmente el humo de la pipa en tabaco apto para cigarrillos.
Paso 1
Coloque una fina capa de tabaco de pipa en un plato y déjela de 2 a 4 horas. En climas más húmedos, coloque el plato al sol o cerca de una fuente de calor. Deje secar el tabaco. Use una mezcla de tabaco estilo Virginia que sea suave y ligeramente amarilla. A veces llamadas "mezclas inglesas", estas mezclas consisten en tabaco con menos sabor que las mezclas que se encuentran en las pipas.
Paso 2
Amasar el tabaco entre los dedos hasta que se vuelva fino y viscoso. No muele el tabaco hasta que se convierta en polvo. El tabaco para pipa generalmente se almacena en ambientes más húmedos que los cigarrillos, pero demasiado tabaco seco arderá desagradablemente caliente y más rápido que el tabaco adecuadamente húmedo.
Paso 3
Envuelva el tabaco en el papel apropiado. Use el filtro para disminuir el flujo de aire en el cigarrillo. El tabaco para pipa está hecho para ser fumado lentamente y a mayor distancia del fumador que el tabaco para cigarrillos. Fume lentamente para experimentar los sabores y aromas del tabaco, y espere un humo más denso y más caliente que el que obtendría con un cigarrillo normal.