Cómo transferir imágenes a piedra o metal con medio acrílico mate

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 5 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 19 Noviembre 2024
Anonim
Cómo transferir imágenes a piedra o metal con medio acrílico mate - Ciencias
Cómo transferir imágenes a piedra o metal con medio acrílico mate - Ciencias

Contenido

Una superficie tridimensional puede adquirir un nuevo aspecto con la superposición de imágenes adecuada. Esta técnica le permitirá transferir una imagen de una fotocopia o impresión, prácticamente sin equipo.

Prepara la superficie

Paso 1

Elija una piedra o pieza de metal. Tenga en cuenta que una imagen se verá mejor en una superficie clara.

Paso 2

Preparar la superficie: lavar y limpiar, frotar para eliminar las partículas sueltas. Desengrasar con alcohol, si es necesario.

Paso 3

Cubrir una superficie metálica con dos capas de poliuretano en spray y dejar secar por completo (para sellar la superficie y evitar la oxidación).

Paso 4

Cubre una superficie de piedra o una superficie metálica impermeable con dos capas de acrílico medio mate y deja que se seque por completo.


Prepara la imagen

Paso 1

Cubra la imagen de una fotocopia de alta calidad (color o blanco y negro) o una imagen de un periódico o revista, con seis a ocho capas de medio acrílico mate. Asegúrese de no aplicar nada en la parte posterior de la imagen.

Paso 2

Deje secar durante 24 horas.

Descargar la imagen

Paso 1

Remoje la imagen en agua tibia durante varias horas o durante la noche.

Paso 2

Saca la imagen del agua.

Paso 3

Colóquelo boca abajo sobre la superficie de trabajo.

Paso 4

Frote el papel haciendo retroceder suavemente la superficie de plástico. La fotocopia o imagen impresa debe estar incrustada en la superficie plástica del acrílico medio mate mientras frotas el papel (es posible que necesites una bandeja de agua para hacer esto).

Paso 5

Cubre la piedra o el metal con una capa de acrílico medio mate.

Paso 6

Cubre la imagen que acabas de quitar del papel con una capa de medio acrílico mate.


Paso 7

Coloque la superficie recién revestida de la imagen sobre la superficie recién revestida de la piedra o el metal y alísela.

Paso 8

Déjelo secar al menos una hora.

Paso 9

Utilice un medio acrílico para crear una superficie lisa (por ejemplo, para suavizar el punto donde la imagen transferida se encuentra con la piedra o el metal) y para el revestimiento.

Deafortunadamente, no puede quitar una mancha de lejía. Cuando e derrama obre una tela de color, quita la pintura, dejando la tela decolorida. in embargo, no todo etá perdido. Dependiendo de...

Lo teléfono móvile on dipoitivo electrónico complejo. Cuanto má poderoo on, má compleja e u contrucción. Mucho de lo teléfono inteligente actuale, como el iPhone, co...

Interesante Hoy