Contenido
- pintura para pared
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Tinte natural
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Pinturas de aceite
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Colorante alimenticio
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Tinta de pluma
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
El verde musgo, un tono oscuro de verde amarillento, puede calentar una habitación fría cuando pintas las paredes con él. El azul claro es un buen complemento del verde musgo porque estos tonos están juntos en la naturaleza, como el bosque y el cielo. Una tabla de colores es útil cuando se mezclan colores para hacer verde musgo, o cualquier otro color, mostrando exactamente qué colores necesita y en qué cantidad. Mezcle colorante para alimentos para hacer verde musgo, que se puede usar en decoraciones de pasteles (hojas), o combine pinturas al óleo para usar el color en su lienzo.
pintura para pared
Paso 1
Agregue amarillo a la pintura verde para darle un tono más cálido, creando un verde musgo para las paredes de su hogar. De esa manera, puede hacer que el tono de verde sea un poco más cálido.
Paso 2
Practica hacer que el musgo se ponga verde en un recipiente aparte en lugar de usar la lata llena. Agregue más amarillo o verde según sea necesario.
Paso 3
Revuelva bien para que el color sea uniforme. Anote las proporciones de cada tinta utilizada en el papel para cuando necesite volver a hacer el mismo tono.
Tinte natural
Paso 1
Recolecta 360 gramos de hojas y flores de gordolobo natural para hacer un tinte verde musgo natural. Los verbescos crecen de 60 cm a 2 m de altura, tienen flores amarillas agrupadas y hojas grandes con textura aterciopelada.
Paso 2
Arranque el dinero y colóquelo en una red.
Paso 3
Llena una maceta con agua y coloca la red con las plantas.
Paso 4
Cocine a fuego lento durante 30 minutos a 1 hora. Retire la red y use el tinte en telas o hilos de lana.
Pinturas de aceite
Paso 1
Según Helen Van Wyk, mezcla el verde con colores como el marrón, ocre y marrón si quieres un amarillo apagado, como el verde musgo.
Paso 2
Utilice un verde bosque a diferencia de los otros tonos, ya que ofrece más versatilidad. Un poco rinde mucho al mezclar.
Paso 3
Guarde la pintura en botes pequeños con tapa.
Colorante alimenticio
Paso 1
Mezcle dos partes de tinte violeta con tres partes de amarillo limón. Esta combinación produce un musgo verde que puede usar para cubrir pasteles.
Paso 2
Combina tintes rojos y azules si no tienes violeta. El rojo y el azul crean violeta o morado.
Paso 3
Agregue naranja, una gota a la vez, si tiene un tono verde frondoso. Un poco de naranja desvanece el verde, haciéndolo verde musgo
Tinta de pluma
Paso 1
Con un gotero, combine seis partes de cian, seis partes de amarillo y una parte de pintura negra en una olla pequeña para adquirir el verde musgo. El cian parece un verde azulado o verde azulado.
Paso 2
Agrega más amarillo y menos cian para jugar con la intensidad de los tonos.
Paso 3
Use su tinta verde musgo en bolígrafos o para rellenar plumas estilográficas.