Contenido
La frente es una pieza de acabado que recubre el borde inferior de un techo. Los tableros se instalan horizontalmente y sirven para varios propósitos. Las placas proporcionan una base para instalar la canaleta y se hacen diferentes estilos para crear un atractivo visual. También crean una barrera contra las condiciones climáticas para las vigas del techo.
madera
La madera es la opción más común para los cabeceros. Una cabecera de madera se puede instalar fácilmente en vigas con tachuelas y la madera soporta los tornillos de la canaleta. Las maderas comunes incluyen caoba, fresno y roble, pero cualquier tabla puede usarse como cabecera. La tabla de madera para la frente está tratada con un revestimiento impermeable y pintada para combinar o complementar el color de la casa. Se desgastará y se pudrirá en tiempos de lluvia y las reparaciones o reemplazos son comunes después de una década de uso.
CLORURO DE POLIVINILO
El PVC es un plástico resistente que dura mucho más que la madera. Las placas son resistentes a las condiciones climáticas y no se pudren. También se instalan y pintan fácilmente de la misma manera que la madera. El PVC es un material que requiere poco mantenimiento y es una opción común en las casas nuevas y como reemplazo de las antiguas. La diadema de PVC se clava en su lugar y permanece como un lugar de montaje para canalones. El material también es fácil de cortar con una sierra y se asemeja a la cabecera de madera, pero sin las evidentes fibras de madera.
Metal
El metal se utiliza como medida decorativa e impermeabilizante junto con tablas de madera. Se ensambla la frente de madera y se corta el metal a la misma longitud y forma. El metal protege la madera de los daños por agua y le da un toque decorativo cuando se utiliza un techo de metal corrugado viejo. El techo viejo es naturalmente resistente y le da un aspecto rústico, pero el metal también está pintado para combinar con el diseño moderno. La diadema de metal se puede usar sola, pero el material carece de una base sólida para instalar canaletas.
Materiales compuestos
Los materiales compuestos son comunes para terrazas y cercas. También se pueden utilizar como cabecero y ofrecen una alternativa duradera a la madera y el PVC. Algunos materiales, como las tablas Trex, duran toda la vida y generalmente se venden con una garantía prolongada contra daños. Estos materiales son densos y generalmente se instalan con tornillos. El material no se desgasta ni se pudre y se corta con una sierra de vaivén, pero una sierra de cinta es una mejor herramienta para cortar tablas densas.