Contenido
Las gravas son piedras sueltas que se dividen en dos subcategorías: guijarros y gránulos. Los más grandes no alcanzan los 64 milímetros y los más pequeños apenas superan los dos milímetros. La grava se utiliza en carreteras, jardines, aceras y para mejorar otros tipos de suelo. Los guijarros de grava irregulares o redondeados ofrecen una forma de darle un nuevo aspecto a un área.
Grava natural
Esta grava tiene su forma moldeada por fuentes naturales, como ríos, y luego se recolectan. Las piedras tienen una textura suave debido a años de erosión hídrica. A menudo se encuentra en jardines y habitaciones.
Guijarro negro
Estas piedras de grava son una combinación de piedras en una variedad de colores y patrones. Los guijarros negros son útiles para contener la acumulación de agua y permitir que el jardín se drene según sea necesario. Estas piedras se utilizan en decoraciones exteriores, incluidas habitaciones, bordes y estanques. Según Redding Elite Landscaping, los guijarros negros iluminan los jardines cuando capturan y reflejan la luz solar.
Rosa Shasta
Esta piedra se puede encontrar en varios tonos de rosa. Se utiliza en márgenes de jardines, así como en macetas. Se sabe que la grava Rosa Shasta reduce la erosión del suelo, apoyando los bordes del paisaje.
Grava
La grava de guisante varía de 3,15 cm a 3,8 cm de diámetro. Es translúcido o amarillo, blanco, beige y gris, y se usa a menudo en estanques, pasillos, jardines y como cobertura del suelo.