Terapia homeopática para la fatiga suprarrenal

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 11 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
Terapia homeopática para la fatiga suprarrenal - Salud
Terapia homeopática para la fatiga suprarrenal - Salud

Contenido

Las glándulas suprarrenales son glándulas endocrinas que regulan la respuesta al estrés liberando cortisol y adrenalina. Muchos profesionales homeopáticos ofrecen tratamiento para funciones que no son ideales, también llamado fatiga de la glándula suprarrenal. Aunque las enfermedades que la involucran deben ser diagnosticadas y tratadas por un médico autorizado, puedes consultar con él sobre la posibilidad de utilizar terapia homeopática complementaria para promover la salud de la glándula suprarrenal.

Fatiga de la glándula suprarrenal

La medicina convencional y la homeopática discrepan un poco sobre la fatiga de la glándula suprarrenal. Los médicos reconocen la existencia de enfermedades relacionadas con las glándulas, entre ellas, el síndrome de Cushing y la enfermedad de Addison, pero no siempre consideran la fatiga suprarrenal como un diagnóstico médico legítimo. Muchos profesionales alternativos afirman que no solo es una condición legítima, sino también común, con síntomas como abstinencia de azúcar, sal y cafeína, fatiga, olvido, debilidad, letargo y trastornos digestivos. Algunas personas informan alivio de estos síntomas después de las terapias homeopáticas.


Terapia suprarrenal homeopática

Si visita a un homeópata para recibir terapia y mejora el funcionamiento de su glándula suprarrenal, probablemente comenzará recomendando cambios en su estilo de vida, incluida la eliminación de la cafeína, la disminución del consumo de pan blanco y azúcar, el consumo de más cereales integrales y frutas frescas. e iniciar un programa natural de alivio del estrés, como la meditación. También puede recetar medicamentos de acuerdo con su diagnóstico y síntomas. Estos remedios se basan en la filosofía homeopática de que "lo semejante cura lo semejante"; Para tratar la enfermedad, un homeópata recetará cantidades minúsculas de sustancias que causarían los mismos síntomas en una persona sana. Para combatir la debilidad y el letargo causado por la fatiga suprarrenal, puede recetar ácido fosfórico, Argentum nitricum, elaborado a partir de nitrato de plata, o Kalium phosphoricum, una dilución de fosfato de potasio. Puede recomendar mercurio vivo, hecho de mercurio elemental, para aliviar los trastornos digestivos, así como nueces vómitas, hechas de semillas de árboles de estricnina. También puede usarlo para ayudar con la confusión mental y el pensamiento distorsionado, que puede resultar de la fatiga de la glándula suprarrenal, así como la magnesia fosfórica para restaurar el equilibrio emocional. Para elevar el estado de ánimo, liberar la tensión y promover la curación, puede usar Gelsemium sempervirens, elaborado a partir de la raíz de la planta de jazmín.


Precauciones

No suspenda ni reduzca ningún medicamento recetado sin el permiso de su médico. Aunque la medicina homeopática generalmente se considera segura debido a sus cantidades infinitesimales que se usan en medicamentos, tenga en cuenta las vitaminas y los suplementos, que pueden causar efectos secundarios e interferir con los medicamentos recetados. No inicie ningún tratamiento con vitaminas o régimen herbal sin consultar a su médico.

La picina e tratan con producto químico para matar la bacteria y mantener una apariencia agradable. Para mantener u picina a un nivel de pH etable, la alcalinidad total (AT), el nivel de álc...

La Navidad e una fieta llena de tradicione, aunque alguna on meno conocida que otra. A mediado de la década de 2000, en un renacimiento de una tradición católica que e originó en l...

Artículos Recientes