Pequeñas tortugas que no crecen

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 27 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 11 Mayo 2024
Anonim
Pequeñas tortugas que no crecen - Ciencias
Pequeñas tortugas que no crecen - Ciencias

Contenido

Cuidar una tortuga no es una broma, y ​​si no tienes los recursos o el tiempo para cuidar una tortuga, ni siquiera deberías comprarla. Incluso dejando de lado los riesgos de obtener una tortuga salvaje, y de transmitir enfermedades, las tortugas crecen a partir de ese bebé que cabe dentro del acuario hasta que necesitan un estanque en menos de un año. Sin embargo, ciertas especies de tortugas siguen siendo lo suficientemente pequeñas como para poder vivir toda su vida en un tanque grande, el más pequeño de los cuales no supera los diez centímetros.

Pequeñas especies de tortugas

Entre las especies de tortugas comúnmente mantenidas en cautiverio se encuentran las de los géneros Kinosternon y Sternotherus, o las conocidas como Tortuga Oreja Roja o Tortuga Terrapin, y dependiendo de la especie, un Sternotherus adulto no debe tener entre 10 y 15 años. centímetros, y el adulto más pequeño de Kinosternon mide alrededor de 12 centímetros. Las tortugas de orejas rojas se venden comúnmente como mascotas, pero aunque no crecen grandes, tampoco crecen pequeñas, alcanzando hasta 30 centímetros, mientras que las tortugas hembras alcanzan los 22 centímetros, aunque los machos son en promedio un tercio más pequeños. .


Espacio requerido

En términos generales, cada 2,5 cm de tortuga necesita 40 litros de espacio en el tanque o lago, por lo que una tortuga oreja roja, por ejemplo, tiene 30 cm de diámetro, necesitará 450 litros de agua. Agua. Sin embargo, es bueno recordar que las necesidades varían según la especie, y algunas tortugas necesitarán un área de descanso más grande, o más calentadores, o en el caso de algunas tortugas terrestres, tierra para enterrar. Los estanques de jardín son excelentes opciones si vives en un clima adecuado para tu tortuga y estás bien protegido de los depredadores o del riesgo de que se escape.

Problemas

El comercio de animales exóticos tiene un lado oscuro, e incluye a estas pequeñas tortugas, que regularmente son retiradas de su hábitat salvaje y tienen la supervivencia de las especies comprometidas, como la tortuga caimán o Cuora flavomarginata, además de casos de humanos. contraer salmonela de tortugas salvajes. Las tortugas tampoco son buenos animales para los niños, son generalmente antipáticos y necesitan demasiado cuidado. Varias personas que se han arrepentido de tener una tortuga soltarlas en ambientes inadecuados, lo que, si no conduce a la muerte del animal, puede causar problemas con el ecosistema local.


Consideraciones

Antes de comprar una tortuga, verifique la especie, que el animal nació en cautiverio y que es legal mantener ese tipo de tortuga en su área. Como son varias las personas que compran una tortuga y luego se arrepienten, el mejor lugar para conseguir una es un santuario de animales abandonados, que además te puede informar sobre las necesidades de cada especie. Si esto es imposible, busque un criador con buena reputación.

i u jardín etá neceitando un poco de color, uted puede coniderar la poibilidad de plantar un cantero de flore. Eto requiere preparación, trabajo y dedicación, pero da al jardí...

Ante de eperar a er pagado por una poeía que uted envió a una revita en línea, e aconejable tener un buen conocimiento de formato y tradicione poética. Eto implica la lectura de di...

Nosotros Recomendamos