Contenido
El cuero es un material tradicional para hacer pieles de tambores. La piel es la parte del tambor en la que usted golpea. Debe ser flexible, resistente y resonante, por lo que el cuero es un material adecuado. Tambores tradicionales de los indios norteamericanos, con el powwow, hasta hoy son hechos con pieles de cuero. El material del cuerpo de la batería es una cuestión de preferencia. Desde que sea resistente y hueco, usted puede utilizar prácticamente cualquier material. Cabañas secas son materiales adecuados para los tambores, ya que son resistentes, ligeros y redondos, es decir, no es necesario moldearla en forma de un tambor.
instrucciones
Las babas son naturalmente en forma de tambor, una vez que la parte superior sea cortada (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)-
Corte 2,5 cm de la parte tubular de la calabaza con el serrucho para tener la parte en forma de bola de la calabaza y un pequeño "embudo".Corte el otro extremo para que el tambor se abra de ambos lados. El cuero va en el extremo con forma de bola, el sonido sale por el lado del embudo.
-
Limpie el interior de la calabaza con un cepillo de limpieza y agua con jabón. Seque con una toalla.
-
Coloque la calabaza sobre el cuero. Marque alrededor con un lápiz, dejando una diferencia de 2,5 cm entre el borde de la calabaza y la marca del lápiz. La distancia extra es necesaria para colocar el cuero en la calabaza.
-
Corte el cuero con un cuchillo. La parte recortada será un círculo aproximadamente 2,5 cm mayor en diámetro que el agujero de la calabaza.
-
Haga agujeros con el mismo espaciamiento alrededor del borde del cuero usando un taladro. Usted debe tener al menos seis agujeros, pero cuanto mejor, ya que estarán espaciados en al menos 2,5 cm.
-
Deje el cuero en agua caliente por 30 minutos.
-
Amarrar la cuerda gruesa alrededor de la base del embudo.
-
Tira el cuero del agua y séquelo.
-
Coloque el cuero sobre el extremo más grande de la calabaza. Sostenga con su mano más débil. Con la otra mano, pase la cuerda fina por los agujeros hechos en el cuero. Después, pase la cuerda por el lateral del tambor sobre la cuerda gruesa, dé la vuelta y pase por debajo de la cuerda. Repita el proceso en todos los agujeros. Tira fuerte la cuerda fina; la cuerda gruesa da la tensión contra la cuerda fina. La cuerda no se desliza hacia fuera de la calabaza debido a su formato cónico.
-
Pase el resto de la cuerda por los agujeros remanentes, pasando sobre y debajo de la cuerda gruesa. Tire fuerte antes de pasar por otro agujero. Después de pasar la cuerda por el último agujero, pase por debajo de la cuerda gruesa.
-
Corte 2,5 cm del extremo de la cuerda fina. Haga un lazo a 1 cm del extremo, pase por el lazo y tire fuerte para crear un nudo de bola. Esto previene que la cuerda fina salga debajo de la cuerda gruesa. Conforme el cuero seco, él comprime, causando una tensión mayor. Cuanto más estirado, mayor es la tensión en la cuerda.
consejos
- Lijar la superficie de la calabaza y pintarla, si se desea, antes de colocar la piel.
Qué necesitas
- Cabaña seca
- sierra
- Cepillo de limpieza
- jabón
- agua
- toalla
- cuero
- lápiz
- cuchillo
- lezna
- Cuerda gruesa
- Cuerda fina
- Lijado (opcional)
- Tinta (opcional)