Contenido
La compra de carne en grandes cantidades, como el cuarto de un buey, facilita la adquisición de carne de un animal criado en el pasto de una granja, sin hormonas ni antibióticos. Además, es posible solicitar que la carne sea envejecida en seco de 14 a 21 días para obtener más sabor, un servicio no disponible en carnicerías. Si opta por comprar un trozo de carne de este tamaño, necesitará un congelador específico para almacenarlo.
La habitación de un buey
Un problema con el término "un cuarto de buey" es la falta de referencia al peso, que puede variar entre 270 kg y 540 kg, según la raza. Además, el peso no será una cuarta parte del animal vivo.
Calcule el peso
Es necesario calcular el peso de la carne antes de determinar el tamaño correcto del congelador que se va a comprar. Aproximadamente el 50% del peso vivo se pierde durante el proceso y un poco más durante la maduración en seco. Según la granja de Spring Hills, el peso suele estar entre el 27% y el 37% del peso del animal vivo después de 14 días del proceso de maduración en seco. Por ejemplo, si el animal pesa 360 kg, el peso final será de 90 kg. Después de la carne y maduración, quedarán de 25 a 35 kg de carne.
Capacidad del congelador horizontal
Un pequeño congelador tiene una capacidad de 100 litros. Contiene aproximadamente 55 kg de alimento. Es posible congelar aproximadamente 80 kg de carne en un congelador de 140 litros. Sin embargo, si algunos paquetes tienen una forma extraña, lo que dificulta el almacenamiento, esta cantidad puede ser un poco menor.
Otras Consideraciones
Antes de decidir el tamaño del congelador que se comprará, considere qué otros tipos de alimentos se congelarán. Incluya otros tipos de carnes para comprar en grandes cantidades de la misma finca, como cerdo, pollo o cordero. Las verduras, frutas, comidas y masa congelada necesitan espacio adicional.