Contenido
El papel de calco está hecho de silicona y se puede utilizar para una variedad de técnicas de cocción. Actúa como antiadherente. Es útil para cocinar, secar o endurecer dulces y otros alimentos. También puede envolver alimentos con él para asar, como carne y verduras.
Revestimientos para cupcakes
Los revestimientos para cupcakes se pueden usar como pequeños papeles para hornear. Están diseñadas para hornear los dulces y permitir que salgan con facilidad. Úselos para hornear otros bocadillos.
Sábanas
El papel de calco a menudo se envuelve alrededor de la carne o las verduras y se coloca en el horno. Facilita la evaporación, manteniendo la humedad, mientras se cocinan los alimentos. Puede reemplazarlo con hojas comestibles grandes. Las hojas de plátano, las hojas de parra y las hojas de maíz pueden servir. Úselos frescos para evitar quemarse en el horno. Otra alternativa es remojarlos en agua.
Propia hoja de silicona
Use una hoja de silicona para cocinar en lugar de papel pergamino. La comida se deslizará fácilmente y luego podrá lavar y reutilizar la hoja.
Papel aluminio
Puede usar papel de aluminio para forrar una bandeja o envolver alimentos, tal como lo haría con papel pergamino. La naturaleza metálica de la hoja conduce el calor más fácilmente. No lo use en recetas con ingredientes ácidos, ya que puede provocar un sabor metálico.
Papel encerado
El papel encerado tiene la misma superficie antiadherente que el papel pergamino y se puede usar en una sartén o tazón para hornear alimentos. También se puede utilizar para endurecer dulces. No coloque el papel encerado en el horno, ya que puede incendiarse.
El plastico
El plástico también se puede utilizar para enfriar o endurecer alimentos. También puede usarlo para envolver alimentos y almacenarlos, como carnes y verduras. No caliente el plástico.