Contenido
Hay varios métodos de solución de problemas disponibles si un cable intermitente no funciona. El hecho de que el cable no se encienda no significa que todas las lámparas estén en mal estado o que el cableado esté defectuoso. Las lámparas pueden quemarse o romperse y hacer que todas las demás luces del cable no funcionen. Algunos otros problemas son comunes a un cable eléctrico, como un cortocircuito en los fusibles o cables expuestos. Tómate una hora o dos para revisar las luces antes de usarlas para las celebraciones navideñas.
Paso 1
Compruebe si hay una bombilla fundida, ya que esta puede ser la razón por la que los cables no funcionan. Los cables de luz vienen con algunas bombillas de repuesto que se pueden usar para reemplazar las bombillas quemadas. Para encontrar las lámparas quemadas, conecte un juego idéntico de luces intermitentes en un tomacorriente y asegúrese de que todas las luces estén funcionando. Retire una bombilla del juego roto y colóquela en la idéntica. Si la lámpara funciona en el otro conjunto, entonces todo está bien. Si no funciona, deberá reemplazarlo. Reemplácelo y conecte el conjunto roto. Es posible que deba revisar cada bombilla antes de encontrar todas las que están quemadas.
Paso 2
Compruebe el fusible en el conector de enchufe. Utilice un ohmímetro para determinar si está quemado. Normalmente, el fusible está diseñado para fundirse antes de que se dañe alguno de los cables. Los cables dañados son un peligro de incendio. Si conecta demasiados cables de luces intermitentes juntos, la potencia requerida tenderá a sobrecargar el fusible. Si el fusible está roto, retire el enchufe del tomacorriente o tire del pequeño cajón y reemplace el fusible.
Paso 3
Inspeccione el cable para asegurarse de que no haya partes expuestas. Repare los expuestos envolviéndolos con cinta aislante o aislante. Asegúrese de que el cable de la luz esté desconectado antes de tocar las partes expuestas.