Contenido
La práctica de llevar un bebé se realiza como parece. Un gran trozo de tela se envuelve alrededor del cuerpo de tal manera que crea un cabestrillo que puede sostener al bebé, dejando las manos y piernas del adulto libres para moverse. Esto le permite moverse con su bebé mientras realiza tareas más pequeñas dondequiera que esté. Se puede hacer un cabestrillo con elementos que tenga en casa, como una sábana.
Paso 1
Dobla la hoja por la mitad longitudinalmente dos veces para formar una tira larga de tela. Extiéndalo sobre sus hombros, colocando el centro detrás de su cuello.
Paso 2
Determina si el bebé estará del lado derecho o izquierdo de tu cuerpo. Coloque la sábana detrás de su hombro en el lado opuesto del cuerpo donde desea sostener al bebé y jálela hacia abajo para que aproximadamente dos tercios de la sábana cuelguen detrás de su espalda. Por ejemplo, si desea que el bebé esté del lado izquierdo, deje la sábana colgando dos tercios sobre su hombro derecho. Sostenga el extremo opuesto para que no se resbale toda la hoja.
Paso 3
Extienda el extremo más corto de la hoja con la mano derecha y pase el extremo largo por debajo del brazo y alrededor y por encima del extremo corto con la mano izquierda, luego tire de la hoja hacia abajo y hacia arriba a través del espacio más cercano. a tu pecho para hacer un nudo. Pase esa misma pieza por debajo y luego por encima del extremo corto que todavía está sosteniendo con la otra mano, luego colóquelo en el espacio estrecho al lado del primer nudo, tirando de él por el otro lado para hacer un segundo nudo .
Paso 4
Apriete el cabestrillo tirando de la parte extendida de la sábana hacia abajo con la mano derecha y ajustando el nudo recién formado con la otra mano para que quepa cómodamente en el hombro. Debe haber un bolsillo lo suficientemente grande para acomodar a un bebé en un lado del cuerpo, con un nudo sobre el hombro en el lado opuesto.