Los síntomas de las hernias epigástricas.

Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 15 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Los síntomas de las hernias epigástricas. - Salud
Los síntomas de las hernias epigástricas. - Salud

Contenido

La hernia es la salida (protrusión) de una estructura de su cavidad normal a través de una abertura congénita o adquirida. Entre los tipos de hernias, las abdominales son las más comunes. Una hernia epigástrica consiste en la protrusión del intestino a través del peritoneo, la membrana que recubre y recubre las paredes abdominales. Las hernias epigástricas ocurren entre el ombligo y el pecho. Generalmente, sus síntomas son leves, pero la afección puede empeorar si el intestino u otros órganos cercanos comienzan a estrangularse en la pared muscular.

Hinchazón abdominal

Una hernia epigástrica puede causar hinchazón en el abdomen al hacer ejercicio o realizar movimientos bruscos. Por ejemplo, cuando se agacha o hace un gran esfuerzo para alcanzar algo, el bulto de la hernia se puede sentir debajo de la piel del abdomen. El Dr. James Lee del Centro Médico de la Universidad de Maryland informa que, cuando se recuesta para descansar, ese bulto debería desaparecer; de lo contrario, debería consultar a un médico.


Esfuerzos

Los síntomas de la hernia epigástrica generalmente no incluyen dolor cuando es pequeño. Sin embargo, si crece o se atasca entre los músculos abdominales, el área afectada será dolorosa y sensible. Estos síntomas deben informarse al médico.

Náuseas y vómitos

Las náuseas y los vómitos no son síntomas comunes de la hernia epigástrica. Si estos síntomas se presentan junto con un aumento de dolor o fiebre, se debe buscar atención médica de inmediato. Las náuseas y los vómitos son síntomas de complicaciones graves de la hernia epigástrica.

Fiebre

Otro síntoma de la hernia epigástrica que indica un empeoramiento es la fiebre. Por lo general, una hernia simple no debería causar fiebre. Pero si gana, consulte a su médico de inmediato. Es probable que la fiebre se deba a la interrupción del flujo sanguíneo en la parte del tejido donde se produjo la protuberancia.


Decoloración de la piel

La decoloración de la piel en la región de la hernia es un signo de una complicación grave llamada hernia estrangulada. Los autores del libro "Enfermería médico-quirúrgica: Pensamiento crítico para la atención colaborativa" (traducción médica gratuita) explican que la hernia estrangulada se produce cuando la hernia epigástrica se atasca. Esto significa que la parte del órgano, como el intestino, atrapada en la cavidad abierta del músculo, puede sufrir la interrupción del flujo sanguíneo y causar dolor abdominal intenso y posiblemente náuseas y vómitos. La hernia sobresaldrá y probablemente sea visible en el área abdominal. Esta región puede perder su color natural y volverse azulada o negra. Una hernia estrangulada es una emergencia cuyo tratamiento incluye cirugía. Se debe buscar atención médica inmediata siempre que se observe un cambio en el color de la piel en la región herniada.

Tranforme regalo de cumpleaño en un proyecto de arteanía con u hijo. Utilice cartulina y hilo para crear bola de recuerdo para llenar de dulce y juguete para lo invitado. Haga al meno una bo...

Tutorial de Kung Fu Shaolin

Laura McKinney

Mes De Julio 2024

Lo monje del monaterio haolin, en la provincia de Henan, China, fundado en 495 d.c, dearrollaron el kung fu con bae en lo combate marciale de la cata dominante de la India. El kung fu comenzó con...

Interesante