Contenido
Los síntomas de la alergia a la pimienta no se conocen ni se experimentan ampliamente, pero existen. Responder a los síntomas y buscar la ayuda de un médico es de suma importancia. Los síntomas de la alergia a la pimienta varían de leves a graves, pero todos deben observarse y cuidarse en consecuencia.
Identificación
En algunas personas, la alergia al pimiento es muy obvia, mientras que a otros les cuesta identificar qué pimiento está causando la reacción o los síntomas alérgicos. Si no está seguro de qué está causando los síntomas, no debe intentar identificar el problema por su cuenta; en cambio, es ideal buscar la ayuda de un médico que pueda ayudarlo a realizar pruebas de alergia de manera segura.
Caracteristicas
Los síntomas de la alergia a la pimienta generalmente comienzan con una sensación áspera o que pica en la lengua o la garganta. Otros notarán que la voz comienza a fallar o simplemente no se puede proyectar tan bien como de costumbre. En casos más graves, la lengua y la garganta comenzarán a hincharse y pueden llegar al punto en que la respiración se vuelva difícil, si no imposible, sin intervención médica. La urticaria y las erupciones también son una reacción común.
Causas
La pimienta negra de cualquier tipo puede provocar este tipo de reacción. Muchas personas alérgicas a la pimienta parecen responder de manera más aguda cuando comen pimienta negra molida o molida. Cada uno tiene síntomas diferentes.
Significado
Aunque las alergias a la pimienta negra no son tan comunes, existen. Es importante recordar que el hecho de que haya tenido una reacción leve una vez no significa necesariamente que la volverá a tener. Los síntomas de una alergia a la pimienta son la forma en que su cuerpo le dice que una determinada sustancia es tóxica, y cada vez que se expone a ella, el cuerpo formará más anticuerpos para que pueda reaccionar con mayor rapidez y fuerza la próxima vez. . Aquellos que son alérgicos a la pimienta y muestran síntomas generalmente serán tratados con un antihistamínico suave si los síntomas son leves, pero es posible que deban tratarse con adrenalina si los síntomas son de naturaleza grave. La mayoría de los médicos prescribirán la autoinyección de adrenalina en caso de emergencia.
Arañazos
Las alergias pueden ser fatales. Aquellos que no se toman en serio sus alergias corren el riesgo de desarrollar síntomas potencialmente mortales. Es importante, si se sospecha una alergia a la pimienta, consulte a un médico para confirmarlo y evitar comer pimienta a toda costa. Además, hay que tener cuidado con otros tipos de pimientos, tanto frescos como secos, ya que no es raro que una persona alérgica a un tipo de pimiento sea también alérgica a unos oa todos los demás.