Signos de infección en implantes dentales

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 28 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 9 Noviembre 2024
Anonim
Signos de infección en implantes dentales - Salud
Signos de infección en implantes dentales - Salud

Contenido

Un implante dental es un soporte de metal que se coloca en la mandíbula debajo de la encía para reemplazar las raíces de los dientes. Incluso evitando la pérdida ósea o cualquier otro problema que viene con las dentaduras postizas y las dentaduras postizas, el área alrededor del implante es ocasionalmente susceptible a la inflamación. El riesgo de inflamación es mayor en el postoperatorio inmediato, pero la infección puede ocurrir en cualquier momento. Los signos de infección incluyen dolor, enrojecimiento, un implante que se afloja y un sabor u olor desagradable en el área.

Dolor

El dolor es normal después de que se coloca el implante. Su dentista le recetará analgésicos después de la cirugía para que se sienta cómodo. Si el dolor no desaparece con el tiempo o si aumenta después de que ha pasado, puede ser una señal de que el implante está infectado. Especialmente si han pasado meses o años después de colocar el implante, el dolor puede indicar que tiene una infección.


Enrojecimiento en el área alrededor del implante.

Cualquier cirugía dental, incluido un implante, puede dañar los nervios. En algunos casos, el área alrededor del implante puede adormecerse. Esto significa que no siempre experimentará dolor en la etapa inicial de cualquier infección. Cualquier enrojecimiento o hinchazón alrededor del implante debe considerarse un signo de posible infección.

Implante suelto

Si nota que el diente de reemplazo implantado no parece tan firme como de costumbre, puede deberse a que el sitio está infectado. Así como la enfermedad periodontal puede causar pérdida ósea que hace que el diente se afloje, una infección alrededor de un implante dental puede tener el mismo efecto. Si pierde hueso alrededor del implante, puede aflojarse.

Sabor desagradable

Las bacterias en la boca pueden causar un sabor desagradable. Si se ha cepillado los dientes y se ha usado el hilo dental con cuidado, y aún siente un sabor desagradable, es posible que haya bacterias en un lugar que su cepillado normal no puede alcanzar. Si tiene una infección, pueden aparecer bolsas profundas alrededor del implante donde quedan bacterias que la higiene dental en el hogar no puede erradicar.


Olor desagradable

Las bacterias pueden causar mal aliento. Si tiene halitosis que persiste después de cepillarse los dientes, usar hilo dental y enjuagar la boca, puede ser causada por una infección alrededor de su implante dental. Su dentista podrá decirle si dicha infección es la fuente de su olor desagradable.

El aceite de motor puede dañar la pita de afalto con el tiempo, por lo que e importante proteger la uperficie debajo de un motor que gotea colocando una bandeja o cartón grueo. i la gota de ...

El terciopelo e un material uave, imilar al terciopelo de felpa, tanto en textura como en apariencia. Cuando e ua en ropa, como pantalone deportivo o uétere, el terciopelo etá hecho de algod...

Le Recomendamos