Señales de que está comiendo demasiado ajo

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 23 Abril 2021
Fecha De Actualización: 17 Enero 2025
Anonim
Señales de que está comiendo demasiado ajo - Salud
Señales de que está comiendo demasiado ajo - Salud

Contenido

El ajo es una especia maravillosa que contiene varias vitaminas, como manganeso, vitamina B y C. También es un compuesto antiinflamatorio y tiene propiedades protectoras contra el cáncer. Sin embargo, comer demasiado ajo, especialmente crudo, puede ser perjudicial. Tener intolerancia a la especia también puede producir síntomas negativos si se consume. Como ocurre con cualquier dieta saludable, la moderación es el principal secreto.

Problemas digestivos

El consumo excesivo de ajo puede provocar calambres, malestar estomacal o acidez. Los ácidos del estómago se mezclan con los compuestos fuertes del ajo cocido o crudo y pueden tener un efecto de ardor en el estómago. En casos extremos, puede provocar náuseas, vómitos o diarrea. Cuando introduzca ajo en su comida por primera vez, comience con medio diente al día y aumente lentamente a uno a tres dientes. Esto ayudará a evitar los síntomas de dolor de estómago asociados con el exceso.


Olor corporal a ajo

Comer grandes cantidades de ajo puede provocar mal olor corporal. El mal aliento es el resultado de que el azufre del ajo se libera en los pulmones y se expulsa del cuerpo. No existe una "cura" para el aliento a ajo. La pasta de dientes o el enjuague bucal solo ayudarán a cubrir el olor. El olor a ajo también puede filtrarse a través de los poros de la piel después de ser ingerido. Algunas personas toman suplementos de ajo para prevenir el mal aliento y el olor corporal, aunque los beneficios de algunos de estos suplementos son objeto de debate.

Alergia al ajo

Algunas personas pueden tener sensibilidad al ajo o incluso alergias. En ese caso, es mejor evitar el condimento por completo. Los síntomas de una alergia al ajo son sarpullido, dolor de cabeza, hinchazón, diarrea, gases o fiebre. Los casos fuertes de alergia pueden causar fatiga crónica, hinchazón de la lengua o shock anafiláctico. Determina si tienes alergia al ajo realizando una prueba de alergia. Si el resultado es positivo, revise las etiquetas de los alimentos para asegurarse de que no tengan el condimento y pida comidas sin ajo en los restaurantes.


Hemorragia interna

En casos severos de ingestión de ajo en exceso, los líquidos fuertes en el condimento pueden causar sangrado gastrointestinal o hemorragia en el cerebro. Estos casos graves generalmente son el resultado de personas con afecciones subyacentes o que toman medicamentos anticoagulantes. En caso de síntomas graves, busque atención médica de inmediato.

Señales de una novia controladora

Robert Simon

Enero 2025

Dado que lo ere humano on criatura ociale, etar en una relación con la perona adecuada puede traer mucha atifacción. Aunque la mayoría de la relacione comienzan bien, cuando la do parte...

El remache de dibujo, también llamado remache pop, conta de un largo paador de metal, o mandril, en un extremo y el remache en el otro.Para utilizar un remache de dibujo, primero e neceario perfo...

Articulos Populares