Contenido
Existen varias causas de hemorragia en la garganta. Por ejemplo, una persona con bulimia puede experimentar sangrado en la garganta debido a la irritación causada por inducir el vómito o un fumador puede experimentar este problema como resultado de fumar. Existen algunas causas comunes para quienes padecen este sangrado, que parece venir de la nada. Independientemente de la causa, consulte a un médico.
Infección de garganta
La infección de garganta puede causar sangrado en esa región. Puede causar aftas en el revestimiento del esófago, que puede inflamarse e infectarse. En casos graves, o cuando no se tratan, estas aftas pueden sangrar.
Aire seco
El aire seco puede provocar una variedad de problemas en la cavidad nasal, incluido el sangrado. La piel seca e irritada y las membranas mucosas pueden agrietarse y sangrar. Esta también es una causa común de hemorragias nasales.
Tos excesiva
La tos excesiva y violenta puede provocar sangrado en la garganta. El aire, la mucosidad, el ácido y una variedad de otras sustancias pueden liberarse violentamente durante una tos intensa, irritando el revestimiento de la garganta y causando sangrado.