Contenido
Restablecer un reproductor MP3 generalmente implica presionar una tecla o quitar la batería, pero es posible que estas funciones no se apliquen a todos los reproductores MP3. Por ejemplo, algunos MP3 tienen baterías internas recargables, mientras que otros usan baterías extraíbles.
Una similitud entre los distintos tipos de reproductores MP3 es el software utilizado para administrar MP3 con una PC. Windows Media Player 11 (WMP 11) es un programa incluido con los sistemas operativos Windows que ofrece la capacidad de "sincronizar" con muchos reproductores MP3. Existe una buena posibilidad de que pueda restablecer su reproductor MP3 usando WMP 11 y sus capacidades de sincronización y formateo.
Paso 1
Conecte su reproductor MP3. La mayoría de los reproductores de MP3 están conectados a través de un puerto USB. Conecte el suyo con su computadora y espere a que sea reconocido por su sistema operativo. Por lo general, escuchará sonidos y verá iconos que aparecen cerca del reloj de su computadora, lo que indica que ha sido reconocido.
Paso 2
Abra el Reproductor de Windows Media 11. En el menú Inicio de Windows, busque el icono de WMP 11 y haga clic en él. La apariencia general del icono es un cuadrado turquesa, con un círculo naranja en el centro y un triángulo apuntando hacia la derecha punteando el círculo.
Paso 3
Acceda a la función "Sincronizar" en WMP 11. Haga clic en la pestaña "Sincronizar". Es posible que WMP 11 tarde unos minutos en escanear todos los dispositivos de la computadora que sean compatibles.
Paso 4
Localiza tu dispositivo. Después de hacer clic en la pestaña "Sincronizar", debería ver un menú. Busque su reproductor MP3 por nombre. Por ejemplo, si su dispositivo fue fabricado por "Creative", lo más probable es que sea reconocido por ese nombre en la lista de dispositivos. Mueva el cursor al nombre de su dispositivo y coloque el cursor sobre él. Se le presentarán opciones de menú adicionales en el lateral.
Paso 5
Empiece a formatear. En las opciones de menú adicionales, busque "Formato" y luego haga clic en él. Dependiendo de su reproductor MP3, es posible que se le presenten otras opciones y mensajes de advertencia. Léalos detenidamente a medida que avanza para asegurarse de obtener los resultados que desea.