Cómo reemplazar la pérdida ósea de los dientes

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 2 Abril 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
Cómo reemplazar la pérdida ósea de los dientes - Salud
Cómo reemplazar la pérdida ósea de los dientes - Salud

Contenido

Una combinación de bacterias y acidez en los alimentos puede contribuir a la pérdida de masa ósea o caries. Ciertos medicamentos, problemas de digestión y bulimia también pueden provocar la pérdida de masa ósea de los dientes. La placa, una sustancia pegajosa que se acumula y se adhiere al revestimiento de las encías y los dientes, puede destruir el esmalte y provocar caries con el tiempo. Hágase chequeos dentales regulares para tratar tanto el esmalte dental como la pérdida ósea, y realice una higiene dental diaria para prevenir la pérdida ósea de los dientes.

Paso 1

Consuma alimentos ricos en calcio y tome suplementos de calcio. El calcio no solo repara y fortalece los huesos del cuerpo, sino que también tiene un efecto directo sobre la salud dental. La pérdida ósea generalmente es causada por una deficiencia de calcio y vitamina D. Comer alimentos que sean más ricos en calcio, como productos lácteos bajos en grasa, y tomar suplementos de calcio pueden satisfacer las necesidades diarias necesarias para restaurar la pérdida ósea en los dientes.


Paso 2

Limite su consumo de azúcares y alimentos ricos en ácidos. Las frutas y ciertas bebidas ácidas pueden ser saludables, pero recuerde cepillarse los dientes y usar hilo dental después de consumir este tipo de alimentos, ya que pueden hacer que el esmalte de los dientes se rompa, lo que contribuye a la pérdida ósea.

Paso 3

Cepille sus dientes y use hilo dental a diario. Cepillarse bien los dientes después de cada comida elimina los alimentos que pueden manchar sus dientes, además de eliminar la acidez que quita el esmalte de los dientes. Pase el alambre después de cada comida para eliminar las partículas entre los dientes. Invierta en cepillos de calidad, específicos para sus necesidades, para mantener sus dientes y encías saludables.

Paso 4

Utilice productos dentales a base de flúor. El fluoruro puede restaurar la pérdida ósea en los dientes y fortalecer el esmalte cuando se usa una vez cada dos semanas. No lo use a diario, puede ser perjudicial, arrancando el esmalte de los dientes y dejándolos expuestos a las caries. Nunca use productos con flúor en niños menores de 10 años (a menos que lo indique un dentista), ya que tragar y digerir estos productos puede causar enfermedades graves.


Paso 5

Visite al dentista dos veces al año. Tener una cita con el dentista es esencial para la prevención, ya que el dentista puede proporcionar los tratamientos necesarios para revertir la pérdida ósea y prevenir un daño mayor a los dientes. Los procedimientos dentales, como un empaste, pueden restaurar el diente a su estado saludable. Si el diente tiene una caries, no someterse a un tratamiento puede provocar una pérdida ósea más grave e incluso una extracción.

La etrella del rock de lo año 1960, medio millón de perona en Woodtock en 1969, lo univeritario de lo año 1960 en adelante, lo creadore de tendencia del grunge y lo dieñadore, la f...

Caída de pelo en Collies

Laura McKinney

Noviembre 2024

La pérdida de pelo, o alopecia, e generalmente cauada por una enfermedad ecundaria en lo perro. Aunque la pérdida de pelo puede afectar cualquier raza de perro, Collie on má uceptible a...

Publicaciones Fascinantes