Cómo quitar la pintura acrílica de las pantallas

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 11 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
Cómo quitar la pintura acrílica de las pantallas - Vida
Cómo quitar la pintura acrílica de las pantallas - Vida

Contenido

Los lienzos se utilizan a menudo como material para pintar con pinturas acrílicas. La pintura acrílica es fácil de manejar para principiantes, ya que se mezcla bien y se seca rápidamente. Un artista puede querer quitar la pintura acrílica de un lienzo o de un área pequeña a lo largo de él. Afortunadamente, quitar la pintura es fácil y solo requiere unas pocas herramientas simples y mucha paciencia.

Paso 1

Inspeccione la pintura para ver cuánto deberá quitarse. Es más fácil quitar pequeñas manchas de pintura, en lugar de todo un lienzo pintado. Sin embargo, se pueden realizar ambos procedimientos. Si pintó el lienzo, trate de recordar si usó yeso u otro material de preparación en la superficie. Si usa yeso, será más fácil quitar la pintura. De lo contrario, la pantalla puede mostrar un ligero cambio de color después de la eliminación.


Paso 2

Use guantes de goma y trabaje en un área bien ventilada. Cree una capa de trementina, trementina, alcohol o amoniaco en el fondo del recipiente. Crea suficiente profundidad para cubrir completamente la pantalla. Coloque la lona dentro del recipiente y sumérjala debajo de la solución limpiadora. Luego, déjelo en remojo durante una hora.

Paso 3

Retire la pantalla de la solución de inmersión y use una espátula para raspar la pintura restante. Retire la mayor cantidad de pintura posible con la espátula. Si las capas son lo suficientemente delgadas, la tinta se puede disolver en la solución de trementina y no es necesario rasparla. Si descubre una capa de pintura seca, repita el proceso de inmersión una vez más.

Paso 4

Sumerja un paño limpio en trementina u otro agente de limpieza y colóquelo sobre las áreas donde la pintura ha penetrado profundamente en las fibras. Deje el paño sobre el lienzo hasta que la trementina esté seca y repita el proceso hasta que la pintura deje de transferirse al paño.

Paso 5

Deje caer unas gotas de detergente en agua limpia y tibia. Use un cepillo suave para frotar la solución en la superficie de la pantalla y lávela con agua pura hasta que se eliminen todas las burbujas de jabón del área. Esto eliminará todos los restos de trementina y tinta restantes. Deje que la pantalla se seque durante la noche.


Lo perro Pomerania Lulu on dulce, lleno de peronalidad y anioo por complacer. Deafortunadamente, no iempre e fácil aber i u perro ha ido cruzado con éxito y i etá preñado. No hay p...

Cómo reparar quemaduras en sofás

Robert Simon

Noviembre 2024

Lo ofá e fabrican en mucho etilo, colore y tejido. Por lo general, contribuyen a la atmófera y la etética de mucha habitacione de la caa. in embargo, en cualquier área utilizada co...

Seleccione Administración