Contenido
La grasa del vientre del delantal es la grasa que cuelga de la parte inferior del abdomen donde se usaría un delantal. Para algunas personas, es muy desalentador y difícil de manejar. Puede dificultar el uso adecuado del pantalón. A veces, el embarazo puede causar esta acumulación de grasa o puede ser simplemente el resultado de años de inactividad. En cualquier caso, existen formas de eliminar esta grasa de la parte baja del abdomen. Solo necesita seguir estas estrategias, incluidos algunos ejercicios fundamentales y ajustes en su dieta. Los ejercicios tienen un enfoque específico en los músculos de la parte inferior del abdomen.
Paso 1
Pon tu dieta en orden. Antes de que pueda perder grasa, debe perder los malos hábitos alimenticios. Evite los alimentos fritos, procesados, refinados y ricos en grasas saturadas. Consuma carnes magras, productos lácteos bajos en grasa, frutas, verduras, nueces, semillas y granos. También elimine los líquidos calóricos como los refrescos, el alcohol y las cafeínas con alto contenido calórico.
Paso 2
Corre hacia las colinas. Haga ejercicio cardiovascular para quemar algo de grasa abdominal. Encuentra una colina de unos 150 metros. Calentar durante 10 a 15 minutos y luego ir al pie de la colina. Empiece por arriba y vuelva a bajar. Haga una serie de ocho a 12 inicios y luego termine con un enfriamiento de 10 a 15 minutos.
Paso 3
Da algunas patadas de tijera. Acuéstese boca arriba sobre una alfombra o tapete. Levanta las caderas y coloca el sacro entre ellas. Este es el último hueso de tu columna. Ahora levante las piernas juntas hasta que estén a un pie en el aire y realice una acción de tijera.
Paso 4
Salga de BOSU. BOSU es una herramienta de entrenamiento funcional que tiene un lado liso y un lado de domo inflado. Gire el BOSU, luego el suave está arriba. Tome los bordes y entre en una posición de tabla. Ahora alterne acercando las rodillas al pecho, una a la vez.Realiza este movimiento como si lo estuvieras ejecutando en un plano horizontal.
Paso 5
Haz rodar la pelota. La navaja es un ejercicio que se realiza sobre una pelota de ejercicios. Para ello, coloque los pies sobre el balón con las manos en el suelo. Tu cuerpo debe estar recto. Ahora haga rodar la pelota hacia su cuerpo contrayendo los músculos abdominales. Lleva las rodillas hasta el pecho y luego extiende las piernas hacia afuera nuevamente.
Paso 6
Levanta las piernas sobre la pelota suiza. Busque un objeto fijo, como un poste, una viga o un banco pesado. Coloque la pelota a un brazo de distancia del banco y acuéstese boca arriba. Toma el objeto y extiende las piernas frente a ti en el aire. Levántelos hasta que sus caderas estén dobladas unos 90 grados, luego bájelas hasta el punto de partida.