Contenido
Las espinillas pueden ser feas y extremadamente difíciles de eliminar si están ubicadas en la parte inferior del tejido de la piel. Sin embargo, existen formas sencillas de tratar esta afección. Puede hacer un removedor de espinillas natural que no emplee ningún producto químico que pueda irritar aún más su piel.
Paso 1
Remojar el arroz en la leche durante cinco horas y luego triturar la mezcla en una licuadora hasta obtener la consistencia de una pasta. Use la pasta como exfoliante en las áreas afectadas del cuerpo.
Paso 2
Use jugo de limón y frótelo sobre los puntos negros varias veces al día. También puede usar partes iguales de jugo de limón y canela en polvo y aplicar esta mezcla sobre los clavos. Dejar actuar durante la noche y lavar por la mañana.
Paso 3
Haga un removedor de espinillas casero rallando papas crudas y luego frotando el área con la mezcla. Lávelo después de 15 minutos.
Paso 4
Forme una pasta con algunas hojas de fenogreco molido y agua. Colóquelo en su cara durante 15 minutos y luego retírelo. Haga esto todas las noches para mantener su cara libre de puntos negros.
Paso 5
Combine unas hojas de cilantro y un poco de cúrcuma en polvo con agua y forme una pasta. Úselo como mascarilla para eliminar los puntos negros.
Paso 6
Muele la avena en una licuadora y luego agrega un poco de agua de rosas. Use la mezcla en las áreas afectadas durante 15 minutos y luego lave con agua fría.
Paso 7
Prepare una mezcla de partes iguales de bicarbonato de sodio y agua, frótela en su cara u otras áreas del cuerpo propensas a los puntos negros. Dejar actuar durante 15 minutos y luego enjuagar con agua tibia. La miel también es buena para eliminar los puntos negros. Extienda la miel sobre la zona afectada y retírela a los 15 minutos.