Remedios homeopáticos naturales para el reflujo ácido en niños

Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 13 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 18 Noviembre 2024
Anonim
Remedios homeopáticos naturales para el reflujo ácido en niños - Salud
Remedios homeopáticos naturales para el reflujo ácido en niños - Salud

Contenido

El reflujo ácido se produce cuando el contenido del estómago regresa a través del esófago. En un bebé, estas sustancias se pueden tragar o expulsar. Aunque la mayoría de los bebés sanos vomitan de vez en cuando, el reflujo puede ser expulsado con fuerza o, a veces, desechado. El reflujo ácido en los bebés generalmente es causado por una fuerza inadecuada en los músculos en la parte superior del estómago. Las sustancias que regresan por el esófago son ácidas y pueden dañarlo, además de la garganta, las cuerdas vocales e incluso las fosas nasales. La mayoría de los niños se recuperan de esta afección antes de cumplir un año.

Remedios homeopáticos

Las preparaciones homeopáticas se llaman remedios. Puedes comprarlos individualmente o en combinación de productos. Están disponibles en varias concentraciones o diluciones, que se muestran en las etiquetas, como 30C, 6X, etc., y son seguras para usar en bebés. Elija productos hechos para niños siempre que sea posible, ya que se preparan a base de lactosa (azúcar de la leche) y se disuelven fácil y rápidamente en la boca. Por lo general, están en forma de tabletas muy pequeñas. Otros están disponibles en forma líquida e incluyen un gotero para facilitar la dosificación. Siga siempre las instrucciones de dosificación de cualquier producto y observe los signos de alivio de su hijo, así como cualquier reacción alérgica o negativa. Si no puede encontrar preparaciones para niños, puede triturar tres tabletas de 30C entre dos cucharadas, agregar una gota de agua y dárselo al bebé. También es posible tomar una pequeña botella de agua mineral, con solo 2/3 de su contenido, y poner tres tabletas de 30C en su interior; dejar reposar durante cinco minutos y luego agitar vigorosamente. Una cucharadita de este líquido es una dosis para un bebé. La mezcla se puede almacenar durante dos días sin refrigeración y se debe agitar antes de cada uso.


Manzanilla

El médico y homeópata Edward Shalts se refiere a la manzanilla como "su niñera homeopática". Es un remedio tradicional para su uso con niños y bebés, ya que ayuda a aliviar la ansiedad, irritabilidad, inquietud e insomnio. La manzanilla es la medicina recomendada para los niños que son extremadamente sensibles al dolor y las molestias y que lloran fuerte y constantemente, casi gritando, queriendo estar siempre en su regazo. Trate de darle a su hijo una dosis de manzanilla antes de las comidas para ayudarlo a relajarse.

Reflujo silencioso

Reflujo silencioso es el nombre que se usa cuando un bebé sufre de reflujo, pero traga el contenido del estómago en lugar de vomitarlo. De alguna manera, esto es peor, porque el esófago está expuesto dos veces a sustancias ácidas del estómago. El homeópata Sam Adkins recomienda el uso de Aethusa para los bebés que tienen reflujo silencioso. También es un remedio útil para los niños que no toleran la leche materna. Adkins también recomienda Natrum Phosphoricum para ayudar a la digestión y neutralizar el ácido del estómago, fósforo para quienes vomitan tan pronto como la leche tiene la oportunidad de calentarse en el estómago, Lycopodium para bebés que tienen problemas de gases y Silicea para madres lactantes que tienen hijos. que vomitan leche cuajada después de amamantar.


Hacer hidrógeno como combutible para automóvile no e complicado. El proceo de hidrólii epara el hidrógeno del oxígeno y puede crear lo que e conoce como ga de Brown. Ete ga no...

A pear de er parte de la vida de la mayoría de la mujere, lo ciclo mentruale no on fácile de manejar. Alguna mujere experimentan angrado abundante durante una emana o má, calambre dolor...

Artículos Fascinantes