Cómo rehabilitar una fractura de tobillo por avulsión

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 14 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 16 Mayo 2024
Anonim
Cómo rehabilitar una fractura de tobillo por avulsión - Salud
Cómo rehabilitar una fractura de tobillo por avulsión - Salud

Contenido

Una fractura por avulsión ocurre cuando un ligamento o tendón unido a un hueso se aleja del fragmento de hueso. Por lo general, ocurren con esguinces de tobillo graves y generalmente no requieren cirugía. Los atletas suelen experimentar fracturas por avulsión debido a la cantidad de fuerza necesaria para romper o rasgar un hueso. Para evitar más lesiones y recuperar el rango de movimiento, la rehabilitación de lesiones es fundamental. Los atletas preocupados por recuperar su fuerza y ​​velocidad deben cumplir con la terapia de rehabilitación diaria.

Paso 1

Aplique hielo y levante el tobillo lesionado por encima de la altura del corazón para reducir la hinchazón.

Paso 2

Use muletas y / o una bota inmovilizadora hasta que su médico determine que puede poner peso sobre su pie. Dependiendo de la gravedad de la lesión, este período de inmovilización puede durar de dos a cuatro semanas.


Paso 3

Inicie ejercicios de rango de movimiento para promover la curación y la flexibilidad en el tobillo lesionado. Realiza una serie de ejercicios que constan de 10 a 30 repeticiones. Repite los ejercicios de tres a cinco veces al día. La serie de ejercicios de movimiento incluye delinear el alfabeto con el dedo o colocar el pie en el suelo y mover lentamente la rodilla de lado a lado.

Paso 4

Comienza los ejercicios para estirar tu tendón de Aquiles, ya que puedes hacerlo sin dolor. El tendón de Aquiles conecta los ligamentos de los músculos de la parte posterior de la pantorrilla con el hueso de la base del talón. Siéntese con las rodillas extendidas y una toalla envuelta alrededor de la planta del pie, luego tire de los extremos de la toalla hasta que sienta que la pantorrilla se estira. Estírate durante 15 segundos y realiza de 15 a 20 repeticiones. Haga estos ejercicios de 3 a 6 veces al día.

Paso 5

Aumente la fuerza y ​​la estabilidad cuando ya no sienta dolor ni hinchazón. Empuje su pie contra un objeto inamovible, como una pared. Cuando este ejercicio le resulte cómodo, envuelva el pie con el tubo quirúrgico y empújelo hacia afuera, aumentando la resistencia. Mantenga estas posiciones durante 3 a 5 segundos y repita de 15 a 20 veces, una o dos veces al día.


Paso 6

Inicie ejercicios de equilibrio y control para evitar más lesiones y fortalecer su tobillo lesionado. Ponte de pie, apoyando el pie lesionado mientras mantienes los brazos hacia los lados durante 60 segundos. Cuando pueda hacer esto fácilmente, intente cerrar los ojos, sosteniendo los brazos contra el pecho o haciendo ambas cosas al mismo tiempo.

La quemadura de cigarrillo e encuentran a menudo en cubierta de automóvile cuyo propietario fuman en el interior. El calor del cigarrillo puede quemar el material delgado del revetimiento cai de ...

La cuerda de fibra de cáñamo e robuta y otenible. Uar ete material para hacer un par de andalia elegante y ecológica e má fácil de lo que piena.Todo lo que neceita para hacer ...

Popular