Contenido
Puede hacer sus propias virutas de hielo en casa utilizando artículos domésticos de uso diario. Dale sabor a cualquier fiesta haciendo copos de hielo rápidamente, usando una caja de leche reciclable junto con un rallador de queso. Puede usar las virutas para crear conos de nieve para niños o servir en bebidas alcohólicas.
Paso 1
Reutiliza un cartón de leche de cartón. Lave bien el recipiente para eliminar los residuos de leche con agua y jabón. Llene la caja con agua limpia y vuelva a colocar la tapa. Colóquelo en el congelador y déjelo congelar durante dos días.
Paso 2
Saque el cartón de leche del congelador. Ahora, después de dejar que el agua se congele durante dos días, el cartón de leche debe haber comenzado a romperse y romperse del hielo. Colócalo con la leche en una tabla de cortar. Retire el cartón del bloque de hielo. Retire todos los residuos del cartón de leche, teniendo cuidado de no tocar la bolsa de hielo. El calor de su cuerpo puede derretirlo.
Paso 3
Quita la bolsa de hielo. Utilice un rallador de queso que capture el contenido internamente. Coloque el lado del rallador directamente sobre el hielo y frote firmemente hacia adelante y hacia atrás. Si ralla desde las esquinas del bloque, el hielo se raspará mucho más rápido. Cuando el rallador de queso esté completamente lleno, vacíe su contenido en un recipiente de vidrio. Continúe raspando el trozo de hielo de la misma manera.
Paso 4
Guarda el hielo raspado en el congelador. Mientras raspa el bloque, puede ser una buena idea mantener el tazón, que se utilizará para almacenar la ralladura, dentro del congelador. Congele los copos de hielo antes de que comiencen a derretirse. Esto asegurará que las piezas permanezcan separadas.
Paso 5
Sirva sus virutas de hielo caseras de diferentes formas. Puede hacer conos de nieve vertiendo jugo de fruta sobre la ralladura. Además, puede utilizar zest en bebidas, incluidos todos sus cócteles alcohólicos favoritos.