Contenido
Antes de un diagnóstico de la diabetes, muchos diabéticos aprecian beber jugo como parte de su dieta diaria. Debido al contenido de azúcar presente en muchos jugos, pueden encontrar que es difícil determinar qué tipos de jugos pueden beber. Sin embargo, hay muchos jugos que pueden disfrutar como parte de su plan nutricional equilibrado. Los jugos de frutas ofrecen vitaminas y nutrientes, así como los antioxidantes que el cuerpo necesita, por lo que la inclusión en la dieta diabética es importante.
Mujer diabética inyectando insulina (Creatas Images / Creatas / Getty Images)
significado
Un diagnóstico de diabetes requiere mucha atención a la alimentación, el peso y la salud en general. La clave para una gestión exitosa de la diabetes es una alimentación correcta. Al principio, puede ser devastador tratar de determinar qué comer o beber en un intento de mantener los niveles de glucosa estables en la sangre. Al equilibrar carbohidratos, azúcares, grasas y proteínas en la planificación de las comidas, la dieta del diabético puede ofrecer variedades. Los jugos de frutas en la planificación de las comidas, a menudo eliminado por el diabético, es una parte importante de la alimentación diaria.
Mujer cortando las verduras (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)
tipos
Hoy en día hay muchos jugos con reducción de azúcar o sin azúcar añadido en el mercado, como arándano, naranja, manzana y mezclas de varios jugos de frutas. Estas opciones pueden hacer que la selección de jugos para diabéticos sea más fácil. Otros jugos que pueden disfrutar son de piña, frambuesa y pera. Siempre que sea posible, elija jugos de frutas sin azúcar. Para el diabético, ningún jugo específico es dispensado, sin embargo, "cambios" para otros alimentos pueden ser necesarios para estabilizar el azúcar y la ingesta de carbohidratos.
Mujer que bebe jugo de naranja (Jupiterimages / Pixland / Getty Images)consideraciones
Como la diabetes puede afectar los riñones, el corazón y otros órganos, el jugo de arándano es popular entre los diabéticos, debido a los resultados de sus efectos positivos sobre los riñones y la vejiga. Es beneficioso en la prevención de infecciones de la vejiga o del tracto urinario. Además, el jugo de naranja es una excelente fuente de vitamina C y calcio (que se añade a muchas marcas), y ayuda al cuerpo a absorber el calcio de otros alimentos.
Mujeres hablando y bebiendo jugo (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)
nutrición
Para los diabéticos, la principal preocupación al elegir jugos son los carbohidratos. Los jugos de frutas contienen azúcares y carbohidratos que se deben medir para determinar porciones adecuadas de jugo. De acuerdo con la American Diabetes Association (ADA), los jugos de frutas se consideraron igual (como los carbohidratos) que una porción de fruta - una porción es generalmente 1/2 taza. Una porción de jugo de fruta es "normalmente de 1/3 a 1/2 taza, conteniendo cerca de 15 g de carbohidratos."
Chico bebiendo jugo (Jupiterimages / BananaStock / Getty Images)identificación
Al seleccionar jugos, es importante entender el papel de los carbohidratos y las proteínas y cómo funcionan en su dieta. La ADA sugiere que los diabéticos lean la etiqueta del recipiente, porque el contenido de carbohidratos puede variar para diferentes jugos.
tienda de comestibles (Ciaran Griffin / Stockbyte / Getty Images)