Contenido
- Músculos primarios
- Músculo de apoyo
- Músculos del abdomen y espalda baja.
- El corazón
- Entrenamiento de circuito
Spinning es una clase de gimnasia en la que un grupo de personas monta en bicicleta estática. Ofrece un gran ejercicio cardiovascular, pero también fortalece el corazón y varios grupos de músculos de las piernas, la espalda y el abdomen. Si es un principiante, asegúrese de utilizar un monitor de frecuencia cardíaca y conocer su frecuencia máxima: 220 menos su edad. Debe estar entre el 75% y el 85% de ese número en una clase de spinning.
Músculos primarios
Los principales músculos que se utilizan en una clase de spinning son los cuádriceps. Estos son los músculos grandes de la parte delantera de los muslos. Cuando la clase comience en una pendiente, te darán el empujón necesario, pisando el pedal y endureciendo tu pierna. El bíceps del muslo, el músculo de la espalda, también contribuye a levantar el pedal. Si desea fortalecer estos músculos para que pueda tomar una clase de spinning más fácilmente, pruebe a caminar, correr, hacer sentadillas o saltar la cuerda.
Músculo de apoyo
Los glúteos máximo y medio (músculos de las nalgas) avanzan sobre el pedal en la parte superior del pedal en una clase de spinning. Fortalecer estos músculos ayuda a mejorar su resistencia muscular. Pruebe algunos de los mismos ejercicios que fortalecen sus cuádriceps, como estocadas y sentadillas. Los músculos de la pantorrilla también desempeñan un papel de apoyo en una clase de spinning, transmitiendo la fuerza del cuádriceps a los pies y presionando la parte inferior del pedal cuando los dedos de los pies apuntan hacia arriba. Ejercita estos músculos haciendo extensiones de pantorrillas.
Músculos del abdomen y espalda baja.
Los músculos abdominales y lumbares juegan un papel clave en casi cualquier ejercicio que hagas, aunque no siempre sea evidente. Los abdominales son importantes para el equilibrio, lo mantienen erguido, recorren la parte inclinada de la clase y mantienen su ritmo. Estabilizan su cuerpo para que sus cuádriceps puedan ejercer tanta fuerza sobre el pedal como sea posible. Ejercítelos haciendo levantamientos de piernas, flexiones, flexiones pélvicas y extensiones de espalda.
El corazón
La clase de spinning es un ejercicio cardiovascular eficaz, es decir, es bueno para el corazón y los pulmones. Según Fitness High, una clase puede quemar cientos de calorías. A menudo utilizan música animada e incluso iluminación para motivar a la clase a hacer lo mejor.
Entrenamiento de circuito
Aunque girar es un gran ejercicio para los músculos inferiores, el abdomen y el corazón, asegúrese de equilibrarlo con un ejercicio de mayor impacto, como una caminata o trote rápido. Hacer ejercicio con cierto impacto es importante, ya que pueden mejorar la salud de las articulaciones y ayudar a aumentar la masa ósea, lo que reduce el riesgo de osteoporosis. También haz algo de entrenamiento de resistencia en la parte superior del cuerpo, como los brazos y el pecho. Intente hacer lagartijas o inmersiones en banco para completar su rutina de ejercicios.